- Mié, 28 May 2008, 12:25
HOOOOOOLAAAAAAAAA, YA ESTAMOS DE VUELTA A CASA
.
Lo hemos pasado genial, es cierto que Sevilla tiene un color especial...
Bueno y sobre mis niñas y sus familias... Es que, de verdad, no tengo palabras suficientes para describirlas. Son un cielo tod@s. Se han portado con nosotros no bien, es que como si fuéramos de la familia por lo menos. Nos han abierto las puertas de sus casas y de sus corazones. Lo hemos pasado juntos genial, nosotros cotorreando lo que hemos podido
y los niños... Madre mía!!! ¿Qué os puedo decir de Cristi y Chari que no sepáis? Son ENCANTADORAS, sociables, te lo pasas genial con ellas, están en todo, atentas, detallistas, simpáticas, sencillas, abiertas, generosas........ y un largo etcétera.
Sara, con sus 5 años, yo pensaba que se iba a aburrir como una ostra. Es un CIELO de niña, cuida de los peques, y tiene una paciencia que pá qué (con Marc pegado a sus faldas todo el rato "Taaaaaaraaaaa, Taaaraaaaa"). Aún ayer pasamos por la puerta del Corte Inglés y lo 1º que dijo "Taaaara, Taaaara". Y es que además el caso que no me hace Marc a mi se lo hacía ella
Cruzando la calle cogiditos de la mano
. Chari tiene un canguro en casa que no veas.
Y Ainhoa,que resalá!!! Tuvimos la suerte de estar muuuuchas horas juntos ("anoa" para Marc): Dulce, cariñosa y lo que parlotea la enana, y lo bien que se lo pasó Marc con ella!!! A lo que sí llegamos Cristi y yo es que las niñas son "mandonas" y los nenes (Marc en este caso) "mandaos" desde peques, jaja
Y Raulillo, encantador, un niño educadísimo y que sabe estar (el pobre quedó en un margen de edad apartado, peque para los mayores y mayor para los peques). De verdad, que pocos niños de esta edad he visto tan atentos con los niños y tan educados con los mayores.
Y bueno, mi marido, ajeno totalmente al foro (por el momento, que ya digo que cualquier día se me cuela en el único espacio de intimidad que me queda
) quedó encantado, sólo tiene palabras de agradecimiento. Los maridos de Chari y Cristi son personas MAJÍSIMAS, sencillos, sociables, con los que se puede hablar y reír de cualquier cosa (¿cómo podía ser de otra manera con semejantes mujeres?). Así que nada, como dice Chari esperando repetir prontito, pues nos gustaría vernos pronto. Cristi casi seguro que se acerque a nuestras tierras y nos veamos en breve.
Y las fotos, en cuanto pueda cuelgo algunas (ahora me desbordan trabajo y lavadoras
). Como ya sabéis no me gusta demasiado colgar fotos y por expreso deseo de mi marido intentaré colgar fotos en que Marc no se vea muy bien (me encantaría lucirlo pero para eso venid en persona
).
De nuevo mis niñas GRACIAS por todo, os quiero