Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#258535 :juas :juas :juas
Raki, que gracia me ha hecho. Pero tú le has puesto la velita en el altar virtual, porque no te he encontrado :mrgreen:
Vamos, date prisa en reunir los papeles que se te acaba el plazo :sad:

Nosotros no los llevamos el miercoles porque en el último momento (y eso que lo llevabamos preparando durante bastante tiempo) nos dimos cuenta de que nos faltaba uno :oops: asi que el miercoles a buscarlo, el miercoles por la tarde intentamos llevarlo y nos dicen que solo por la mañana. Lo llevamos el jueves por la mañana y nos dicen que estaba mal rellenado (y eso que lo hice excactamente como nos explicaron en la reunión informativa que nos dieron :twisted: :shock: ), asi que el viernes nos toco otra vez.
Pero bueno, por suerte ya esta todo hecho (por lo menos lo que esta en nuestras manos :sad:). Nada que una odisea :roll:

A ver si hay suerte el día 4 de junio.

Imagen

Imagen
por Raki
#258547 Ya esta puesta Luisa :mrgreen: .Como internet llega a todos los sitios espero que escuche mi peticion ;-)

Esto de los papeleos...Es un mareo. A mi me piden tambien el libro de familia y eso que no decia nada en la hoja :roll: y pensar que lo queria dejar todo para el ultimo dia.. :roll: :???:

Pues nada , niña , ya sola toca esperar..

ImagenImagen
por mami cris
#258548 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Raki... eres genial!!!!!!
yo tengo cruzados hasta los dedos de los pies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Raki
#258723 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todo eso Cris es producto del "acojone" que llevo encima :mrgreen: . Tengo una amiga que tambien ha matriculado a su hija en el mismo cole. Estuve hablando ayer con ella y me dijo que llevaba toda la semana sin apenas dormir pensando en que ya tocaba entregar la solicitud, y con diarrea.Esta la pobre de los nervios :mrgreen: :mrgreen: . Si ya esta asi, no se como estara el 4-J :???: :???: :???: :mrgreen: .

ImagenImagen
por mami cris
#258776 Yo no quiero ni pensar...., tengo un yuyu en el cuerpo que no puedo con él.... no me quiero morder las uñas porque me ha costado mucho dejármelas largas., que si no!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Dos Margaritas
#259615 Acaba de darme un yuyu. Se quedan 136 niños sin escolarizar prácticamente en su zona. Habilitarán 4 aulas extras... una de ellas en confirmada en un colegio limítrofe a mi zona, a donde van a parar los que se quedan sin plaza de la zona donde estoy, un colegio de los más conflictivos y problemáticos de donde huye todo el que puede (es el único que ofertaba plazas para otros cursos...)

Tras baremar todas las primeras opciones, sólo hay plazas en cuatro colegios de la ciudad, y muy poquitas (uno nueve, otro siete...)

Mira que estaba relativamente tranquila pero me ha dado una congoja y un estrés que estoy que no puedo...

Luisaaaaaaaaaa... que tengamos suerte el día cuatroooooooooo... :70:
Ponernos alguna velita más, porfa...

P.D. (debe ser que estoy con el SPM, si no no me explico este ataque de estrés y de congoja que me ha dado, leñe :???: )

Imagen
por luisam
#259620 Marga, no me cuentes estas cosas que estaba relativamente tranquila (por lo menos hasta el día 4 donde me tirare practicamente de los pelos :78: :78: :78: ).

Vamos a respirar hondo y pensar que todo se llegará a resolver de una manera u otra :23:

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que entraremos de todas las maneras al sorteo y luego que sea lo que quiera :-|

Imagen

Imagen
por RAUL2005
#259621 Vivo en Madrid en una zona nueva por lo que esta llena de niños. Acabo de abrir un tema nuevo porque no le han admitido en el primero elegido por lo que habra que ver en cual me lo coloca la Comisión de Escolarización.
Se me ha puesto una cara de acelga. ¡Me van a adelantar el parto!

Imagen
Imagen
por Raki
#260745 Noticias de ultima hora: hay 66 solicitudes . Y plazas solo 50 :-| :-| :-| o sea que 16 niños no van a poder entrar. Pues con la suerte que tengo yo para los sorteos, me veo ya fuera. Dios que stress ¡¡¡ :???: :sad:

ImagenImagen
por mami cris
#261019 Raki, aqui han salido 100 plazas y se han presentado 146 solucitudes..., al principio estábamos muy tranquilos, porque decíamos 100 plazasssssss, una es para nosotros fijo!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pero al ver que hay tanta solicitud,... no se no se :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
por Raki
mami cris escribió: 100 plazasssssss, una es para nosotros fijo!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,:

Se ve que todo el mundo penso lo mismo y por eso hay tantas solicitudes ¡¡ :mrgreen: .¡Que tengas mucha suerte guapa¡ Mañana es el sorteooo. Me voy a pasar el dia enterito en casita rezando :mrgreen: .Bsos :fl :fl

ImagenImagen
por Thais
#261041 Chicas, pues a nosotros nos han cogido!!!!!!! :mrgreen:

Va a ser verdad que este post da suerte,.... :roll:

El jueves por la tarde nos tocó ir a sorteo público, 24 nenes empatados con la misma puntuación y Sergi salió el número 9 (y sólo habían 11 plazas seguras)!!!!! :fl :fl :fl :fl

Q nervios, parecía cómo la loteria, cada nombre en un sobre. Todos los sobres en una caja,venga marear los sobres para arriba y para abajo y una mano inocente (una nena de 3 añitos) sacando todos los sobres,.. menos mal que ella se sacó de las primeras,... :roll:

Imaginaros, 93 solicitudes para 50 plazas,..... Cómo está el patio,... :roll:

Yo estoy que todavía no me lo creo!!! :shock:

Mucha suerte a tod@s los que quedan!!!!! :fl :fl :fl Ya nos contaréis!!!!! :fl :fl :fl :fl Ojala lo consigamos todos!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por Raki
#261179 THAISSS ¡¡ QUE BIEN ¡¡ CUANTO ME ALEGRO¡¡ :grin: :fl :fl Enhorabuena ¡¡ Que nervios debiste pasar ¡¡ Has tenido mucha suerte ¡¡
una mano inocente (una nena de 3 añitos) sacando todos los sobres,.. menos mal que ella se sacó de las primeras,...

Recuerdo un sorteo de una tele o no se, en un colegio. La mano inocente de la niña vino a sacar su propio numero :mrgreen: :mrgreen: y le toco a ella :lol:

Que siga la buena racha :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mami cris
#261203 Thais, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Os vais a reir de mi, pero a mi esto del sorteo me lleva loca... ¿los coles concertados también hacen sorteo? :roll: :roll: :roll:, es que yo no sabía nada del tema hasta que os he leido a vosotras...
Me lo explicais por fi....

Imagen
Imagen