El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#260913 Pues si, el viernes por la noche aparco mi marido el coche debajo de nuestra ventana porque se lo habia llevado al trabajo porque yo le muevo muy poco, el pobre me dijo que no le metia en el garaje porque al dia siguiente por la mañana queria llevar al niño a una exposición de perros que hay en nuestra ciudad; el sabado por la mañana arreglamos al niño y se fueron y a la media hora vuelven y me dice mi marido que no encuetra el coche, se fue a la comisaria a poner la denuncia, y nada nos hemos quedado sin coche, sin silla portabebes y nos han hecho el apaño.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#260915 vaya, lo siento espero que aparezca pronto y en buenas condiciones.
por Esther.
#260922 Qué rabia!!! :-x

Ojalá lo podais recuperar.

:117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#260932 Uffffffffff......q mal cuerpo :-x !!!!!

Y la policia q os ha dicho????espero de corazón, q sepais algo pronto, nos cuentas porfavor!!!

Lo dicho q :62: :62:
por vicky II
#260950 La policia nos ha dicho que si le vemos aparcado por ahi que se lo notifiquemos, vamos para mearse de la risa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#260960 animo y a ver si hay suerte y os lo encuentran pronto.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#260969 :sad: :sad: vaya tela, vicky. Espero que lo encontreis muy muy pronto. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#260992 Vaya mala suerte.

Espero que lo encontréis pronto, aunque la respuesta de la policía no me parece ni medio normal :twisted: .

A lo mejor los cacos lo han cogido para ir a algún sitio y lo han dejado después abandonado...no sé.

Cuéntanos cuando sepas algo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261008 deseo que haya sido un "prestamo sin acuerdo" y que la persona que se lo llevo lo haya dejado un buen estado!!
Que mala leche me dan estas cosas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261028 vicky II:
La policia nos ha dicho que si le vemos aparcado por ahi que se lo notifiquemos


:shock: :shock: Hay q J....se!!!increible.... :shock:

Y ellos q hacen?? :roll:

Quitando todo esto, yo también os deseo, q lo hayan cogido para moverse, y lo aparquen en cualquier sitio cerca, y en buen estado!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#261044 a mi cuñada se lo robaron varias veces, y aparecía y desaparecía, y al final lo encontramos mal aparcado y con un monton de multas de trafico, y la poli diciendonos q estari aya vendido por piezas... de verguenza!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261049 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
la madre que los pa... !! , cuanta "gentuza" suelta !!!!!!

Espero q aparezca pronto y tal y como lo habeis aparcado.

Imagen

Imagen