Tenía ganas de escribir un mensajito contándoos el fin de nuestra lactancia, y aquí estoy.
Hace cerca de 2 meses empecé con dolores en la zona lumbar y en el cuello muy fuertes. Acudí al médico, me remitieron a rehabilitación, pruebas…
Resultado: Tengo una hernia discal, una inflamación en el nervio ciático, lordosis, una rectificación en el cuello y dos contracturas en cada sitio, … vamos que estoy como de 15.
Tengo un dolor que me impide dormir, hacer mi vida diaria…y no mejoro con la rehabilitación.
Hace ya más de un mes que el traumatólogo me aconsejó dejar la lactancia, ya que seguir aguantando tanto dolor ….
Lo pensé muuuucho, pero muuucho, supongo que vosotras entendéis cuanto.
En casa todos me aconsejaban hacerlo, pero claro, sabían que tendríamos que ser nosotros Javi y yo, los que decidiéramos.
Yo no quería, y no quería.
Me negaba a cerrar una página de mi vida que seguramente no se volverá a abrir.
Javi de repente dejó de mostrar interés por la teta, dos o tres días mamó poquito, otros dos o tres se negó a mamar y tras mucha insistencia probaba algo y así estuvimos dos semanillas, que apenas la quería.
Entonces me dí cuenta de que era el momento, él no la quería casi la tomaba más por mi, por mi insistencia, que porque él la reclamase, y yo necesitaba calmar ese dolor.
Este viernes hizo una semana que lo desteté.
La última vez que le dí el pecho lloré como una perdidiña, que penita dejar ya todo esto atrás.
En toda esta semana, no la ha pedido ni una sóla vez, ni una.
He tenido unos días algo tristones, pero debo quedarme con todo lo recibido en estos 13 meses, con todo lo vivido y con todo lo que la lactancia ha aportado a mi faceta de madre, que ha sido mucho.
Nada podrá borrar ya de mi mente, tantos y tantos momentos de mis dos hijos al pecho, tantas y tantas caricias, tanto amor, esos ojitos que te miran mientras maman… ayyyy que vuelvo a llorar cachissss
Gracias por escucharme y llegar hasta aquí.
Ah deciros que ya me han recetado los antiinflamatorios, analgésicos y relajantes musculares y a ver si en breve noto mejoría,
Un beso