Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#260965 Hola, chicas.

Hoy me toca contar mis penas en este subforo, porque desde hace unos días estoy bastante tristona.

Resulta que hace unas 3 semanas Adrián fue a mamar antes de dormirse y cuando fue a chupar de un pecho se soltó de inmediato y me dijo 'no sale'. Me quedé :shock: porque nunca me había pasado algo así. A lo largo de la noche en sus despertares mamó bien de los dos pechos y ya me quedé más tranquila. Al día siguiente también me lo dijo un par de veces pero ya noté que daba algunos chupetones y no se retiraba con esa inmediatez que cuando me lo dijo por la noche.

Pasaron los días y ya no volvió a repetirse la historia y por eso no le di mayor importancia. Pero el sábado por la mañana volvió a decirlo otra vez. Desde entonces no ha vuelto a repetir lo de 'no sale', pero el comentario me dejó triste y preocupada.

Ahora cada vez que se engancha estoy con el oído pendiente de escuchar si traga o no.

No sé chicas, qué puede pasar, yo pensaba que los pechos eran como un surtidor que siempre salía leche, aunque con diferentes grados de intensidad, dependiendo de la demanda. ¿Será verdad que la leche se acaba?.

Por ahora, como poco, hace tres o cuatro tomas, sobre todo por la noches. Luego a lo largo del día me pide varias veces pero sólo da algunos chupetones.

Me siento un poco frustrada porque no quisiera que se destetara porque ya no soy capaz de darle lo que pide :sad: .

Durante estos me he acordado de lo que me contó una vez mi madre sobre las vacas. Me dijo que a las vacas viejas dejan de ordeñarlas porque ya casi no dan leche y no he podido evitar sentirme como una vaca vieja.

¿Os ha pasado a alguna?.

Muchas gracias por leerme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#261025 ¿Y no sera que ultimamente Adrian te demanda mas teta?

Porque si es asi, seria normal lo que te pasa. La teta tiene que volver a fabricar mas y eso conlleva un tiempo de reajuste.

En mi caso, lo unico que he notado es que al reducirle las tomas (ahora ya no le doy por el dia), me noto que no las tengo tan llenas. Pero es que esto es asi.

Besos :fl

ImagenImagen
por rosalina
#261082
Me siento un poco frustrada porque no quisiera que se destetara porque ya no soy capaz de darle lo que pide


Debería sentirte felíz por haber tenido una lactancia prolongada y exitosa; y cuando llega el destete (de una forma natural que podría ser tu caso) puedes seguir dándole lo que pide y no es necesariamente con el pecho.

Creo que a la edad de tu bebé, puede tomar lo qe su cuerpo necesita de otros alimentos y estarás pasando a otra etapa DISFRUTALA.

La leche no se acaba, pero si la producción puede verse disminuida por varios factores. No te preocupes, si deciden (tu bebé y tú) seguir con la lactancia, si sigue el estímulo continuará la producion.

Saludos.[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#261158 Gracias chicas por vuestras respuestas.

La verdad es que no sé qué ha podido pasar, y como desde el sábado no ha vuelto a decir nada dejaré pasar el tema.

Por desgracia, Raki, no está más demandante si no más bien todo lo contrario. Ya se distrae bastate jugando y no necesita tanto su tetita. Quizá por eso tengo menos producción y dice que no sale porque él nota que no sale la misma cantidad.

He tomado la determinación de no preocuparme, ya son 28 meses de lactancia y todo lo que se prolongue tengo que aceptarlo como un regalo que Adrián y yo nos damos mutuamente. Él se está haciendo mayor y el fin de la lactancia habrá que asumirlo como una etapa más de su crecimiento :oops: .

Así que a disfrutar con optimismo lo que nos quede.

Un beso :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen