El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#260849 Mañana empieza mi marido a trabajr en Madrid y nosotros nos quedamos en Valencia. Hace media hora que se fue a coger el tren y la despedida ha sido dura, Viktor ha ido hacia la puerta, me cogía de la mano y quería irse con su padre. Cuando su padre se fue y cerré la puerta estuvo llorando un buen rato abrazado a mí. :cry: Yo le decía que papá se ha ído a trabajar, que volverá... la verdad que ha sido duro. Es la primera vez que pasamos tantos días separados, él volverá el viernes, estará el fin de semana y se volverá a ir. Será duro para Viktor porque está acostumbrado a tenernos siempre cerca ya que hemos pasado una temporada sin trabajar los dos, luego me puse a trabajar yo, pero el padre no.
Aún se me parte el alma de verle llorar en la puerta ¡Ay!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#260904 Que duras son las despedidas y las separaciones.

Espero que se pase pronto la semana, el reencuentro será genial :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#260930 Cielo t mando muxos :117: :117: :117: , pa ti y tu niño!!!!
por soyelvira
#260986 Gracias guapa, yo tb te mando :117: :117: Viktor lo lleva bien aunque de vez en cuando nombra a su padre, esta mañana al levantarse y no verlo me ha dado penita, y al volver de la guarde. Yo lo llevo peor.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#260988 Pues sí que penita.

Acostumbrados a estar los tres juntos se debe hacer muy cuesta arriba lo de estar separados toda la semana.

Espero que lo sobrellevéis con entereza y que pronto podáis vivir en Madrid los tres.

Un beso para Viktor y para ti :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#261048 Hola Elvira,

Siento mucho que lo hayáis pasado tan mal con la despedida de Goran y estos días sin él,...

Pobre Viktor, es difícil explicarle porque no está su papi con vosotros, ¿verdad? Piensa que muy pronto estaréis los tres juntitos en Madrid,.. Eso si, entonces te perderemos nosotros,… Q penita!!! Eso si, ya sabes que pienso ir a visitarte de vez en cuando a Madrid,… :mrgreen:

Mientras, ya sabes, puedes contar conmigo estos días para quedar y para animarte un poquito!!!! Con la energía que tiene Sergi (que no para el fierecilla,....) seguro que os animamos a ti y a Viktor!!!!! :mrgreen:

Muchos besos!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261053 Si que tiene que ser duro !!, para vosotros y para el papi, supongo que Viktor se acostumbrará antes. Más adelante os vais vosotros también a Madrid, no?.
Un abrazo fuerte de esta compi del foro :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#261059 ¿cuándo os mudais a Madrid? Jo Elvira qué lástima, la verdad que cuando se acostumbran a tenerlos todos los días luego se les echa mucho en falta.
Para la próxima vez le dices al papi que os deje un video grabado (en la misma cámara de fotos) diciéndole lo mucho que le quiere o contándole un cuento de buenas noches y tú se lo pones por la noche para que se quede tranquilo.
A nosotros nos funcionó con Selena los días que estuve en el hospital, cada día le grababa un vídeo distinto y mi marido se los ponía por la noche o cuando se despertaba llamándome.
También puedes hacerle un calendario con ventanitas para que las destape, así sabrá que falta poquito para verlo.
Y para tí pues un besazo enoooooooorme y todos mis ánimos.

por soyelvira
#261116 Hola guapas, gracias por los ánimos y por las ídeas, Merche,que buena idea lo de la cámara...
Vicky nos vemos seguro, ¿eh?

Pues Goran tiene un mes pagado de hotel y después tenemos que buscar un alquiler para los tres, y como él estará muy ocupado con el trabajo pues lo buscaré yo, iremos a casa de mi madre a mediados de junio. Pero después vendremos aValencia de nuevo en verano (Viktor y yo) y definitivamnte en septiembre.

Uff, hoy ha sido un día difícil, con el ánimo por los suelos y hemos tenido psicóloga que nos citó tarde y nos ha hecho espera casi una hora, al final salimos de la consulta más tarde de las 20:00, y encima cuando quería hablar con Goran tenía el móvil apagado. Viktor no quería dormirse...ay.

Ya queda menos para el viernes,un abrazo,
Elvi

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#261131 Elvira cielo, muchos muchos ánimos.... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
LAs despdidas son siempre muy duras, pero como bien has dicho el finde está a la vuelta de la esquina... y Viktor lo va a coger con una fuerza increible.....

Muchos besos, y espero que sea lo más leve posible, y que encontreis el piso perfecto para los 3.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#261148 Elvira mucho ánimo!!!!!!!!
Antes de que te des cuenta estareis los 3 juntitos.
Si necesitas cualquier cosa dimelo.
Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagen