Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#260186 Bueno pues por fin, hace como 15 días opté por comprarme un cojín de esos de lactancia que valen para las embarazadas para dormir (porque dormía fatal). No encontré ese que me decíais de la marca Theraline, este es de la marca jané pero es muy parecido. Es muy grande, en forma de plátano y con bolitas por dentro..., pero esque me lo pongo por las noches para dormir y no soy capaz de encontrar la postura buena, doy mil vueltas y al final el pobre cojín acaba en el suelo. A las que lo tenéis os costó acostumbraros a el???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#260257 Pues a mi no me costó nada Nuria.
Simplemente busco la posisión que me apetece en el momento, es decir, si me pesa la barriga, busco apoyo en ella haciendome mi huequecito. Otras veces solo la pongo entre mis piernas y otras me abrazo a ella. Hay momentos en que también me la aparto, porque estoy más comoda sin ella, pero creo que es ir buscando la postura que te apetezca en ese momento.
Por cierto, que yo también hay noches que la tiro de la cama, porque la verdad es tan grande que es como si tuvieses a alguien más en la cama, y la verdad que con 3 personas y media ya va bien en nuestro caso :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#260919 A mí tampoco me costó acostumbrarme y creo que es como el tuyo Núria, de hecho me alivió bastante porque yo siempre duermo de lado y con el peso de la barriga era muy molesto, me la ponía entre las piernas, la abrazaba y con lo me que sobraba por arriba apoyaba la cabeza...vamos que mi marido pasó a segundo plano el pobre... :mrgreen:
Creo que ahora no tardaré mucho en utilizarla porque estoy de 9 semanas y parece que esté de 4 meses :shock: tengo un barrigón increíble!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#261238 bueno ahora parece que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y voy durmiendo mejor....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#261411 Yo usé un cojín normal. Y la verdad, me acostumbré tanto a él que 3 años y medio después de parir, continuo durmiendo con él (me relaja muchisimo la espalda).

Nota: en una cama de 1.50, mi compañero, la niña (que mide más de 1 metro), yo y mi cojín :lol: