El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#260917 Gran descubrimiento, las canciones de David y Tatiana en play house disney....a todos los pekes que lo ven (hijos de amigos, compañeros de trabajo, vecinos) les vuelve locos :-P . A mi niña se lo pongo desde bebé y le encanta...os lo recomiendo a todas y todos ;-) ...mucho mejor que el cantajuego. :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#261012 no tengo ese canal :sad: que pena

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#261015 yo sí que tengo el canal, pero nunca hasta ayer (Iri, siempre tan oportuna,jejejej) había visto a david y tatiana y fue en un dvd de unos amigos y no creo que formen parte de la programación (o al menos, no a la hora que lo vemos nosotros). Eso sí, si alguien sabe cómo puedo hacerme con una cantidad ingente de capítulos de Jojo, será que mis súpicas han sido escuchadas, jejejej.

Imagen

Imagen
por Akai
#261075 Jojo? no se quién es.... :mrgreen: a Iria le estoy consiguiendo todas las pelis de disney, sobre todo las de nuestra epoca ( :fl blancanieves, cenicienta, pinocho... :fl ) y todas las series que veiamos de canis ( :fl la aldea del arce, dartacan, heidi, jackie y nuca... :fl ). Con dos años y ya se queda durante una hora y media viendo las pelis sin moverse :shock: ...no se cuando sería oportuno llevarla al cine.. :?: ..me da miedo que se asuste con la oscuridad, la sala tan grande y el volumen tan alto.... :roll: a que edad llevasteis a vuestros peques? ;-)
Avatar de Usuario
por Raki
#261138 La ultima vez que fui al cine(vimos terminator 5, anda que no hace años de eso :mrgreen: :mrgreen: ) me asuste yo ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: no veas el surrond y demas, cuando disparaban con la metralleta me daba la sensacion de que estaba en plena mascleta de Valencia, casi me quedo sorda os lo juro , asi que no creo conveniente llevar a la niña .

Mi hija tambien se puede pasar una hora y media pegada a la tele. Y me siento mal por ello. :sad:

Sobre los dibujos, os recomiendo los de preescolar (los amigos de winnie pooh, la casa de mickey mouse, practicamente casi todos los que hacen en el canal del que estamos hablando)

Mi hija se parte de risa con el pato donald y chip y chop. Y no solo ella, tambien su padre y yo. :mrgreen: :mrgreen:
Ayer le pusimos unos del mickey del año 1936, son geniales ¡¡ O " Lo mejor de goofy. " :fl :fl

ImagenImagen
por Akai
#261145 Raki, no llevarías a tu peque a ver Terminator, no? :shock: :shock:
Me refiero a que edad llevasteis por primera vez al cine a los chikitines, a ver alguna peli de dibujos :fl . Yo creo que sí la aguantaría entera pero me da miedo que le asuste la oscuridad y la pantalla tan grande.
Avatar de Usuario
por perenquen
#261151 Iri, el circo de Jojo lo dan todos los días a las 18.10 hora peninsular. A mi pequeñaja la vuelve loca. No veas cómo canta la canción y se parte de la risa. Es justo antes de los little einsteins. De todos modos, he visto que no debe de ser muy popular, jejejej, porque ya te anuncian dvds de casi todas las series menos de ésta.

Imagen

Imagen