Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#259127 Mi hijo duerme mal desde que cumplio los 4 meses,se despierta cuarenta veces por la noche y esta pegado a la teta pero lleva dos dias que ha dormido 5 horas seguidas,lo acuesto a las 9 y hasta las dos duerme bien,para mi es todo un logro pq antes no dormia ni eso,lo malo es que a partir de las 2 se despierta mil veces y no hay forma de quitarle la teta,lo unico que quiero mandar con este mensaje es un poco de esperanza pq yo no tenia ninguna pero igual poco a poco logro que duerma mas.

Un saludo y todas y gracias por leerme

ImagenImagenImagen
por Patri25
#259305 Hola mila,

pues tu historia se parece mucho a la mía. Lo que hicimos nosostros para que se despegue un poco de la teta, a los 14 meses, aplicamos el plan padre y el resultado fue muy positivo.


Un abrazo

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#259848 y que has cambiado para que el bebe cambie?
Ha sido espontaneo o habeis hecho algo para conseguir esas 5 horas?
Cuentanos a ver si las demas tenemos esa suerte ...

BEsos ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por mama sofia
#260856 Hola Mila, me alegro por ti que al menos tu bebe duerma 5 horas, ya me imagino estaras saltando de alegria. y de sueño tambien,.. bueno te escribo para contarte que yo tambien he logrado algo parecido con mi Natalia de 2 meses y medio segui los consejitos de crear una "rutina" antes de acostarla por las noches y es asi como sigue:
Primero a las 8 pm la desvisto y le doy masajitos suaves, luego como a los 10 minutos le doy un baño de tima tibio q por lo general no dura mas de 15 minutos, y aqui entra el detalle q ha cambiado mis noches!!!, mientras yo le doy el baño mi esposito lindo calienta con la plancha, la ropa de dormir y la manta sobre la cual la envolvere y le dare pecho, asi apenas la saco de la tina regresa al calientito, la visto lo mas rapido q puedo y le doy el pecho al instante, y mientras toma pecho apago las luces y todos en casa caminan de puntillas de pies, bueno mi hijo mayor de 3 años esta en la otra cama metido con su papa quien lo hace dormir asi cada uno se encarga de un bb, y cuando Natalia termina la teta de mama, se la paso a su papa para que la termine de arrullar unos minutitos mas y la acueste en su cuna, asi al terminar todo esto son como las 9 o 9.30 y duerme de corrido hasta las 2 am, luego se despierta cada 2 horas hasta las 6 o 7 am que abre sus hermosos ojos y bueno empieza un nuevo dia!!!!, asi que mis tips para ustedes mamas que dan resultado segun mi experiencia es una mezcla de todos los consejos q nos dan y en resumen son:
1. crear una rutina (en mi caso): masaje, baño, teta, arrullo.
2. Apagar las luces
3. acostarla sobre una mantita calientita
4. ser el papa quien de el arrullo final y la acueste.

Otra cosita cuando se despierta en la madrugada apenas la siento le ofrezco el pecho, eso la calma, se acurruca a mi pecho y sin necesidad de mucho arrullo la vuelvo a acostar y el sueño continua.
Bueno mamis espero les ayude algo mi experiencia y espero q dure eernamente para poder dormir un poco mas junto a mi bb, besos.
Sofia.