Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#260689 Hola a todos!!!
Una cosita; el otro día tenía una cena a la que me apetecía mucho ir. Animada por mi pareja, le deje un biberon de mi leche y despues de hacerle dormir a mi hijo (9.00) salí a cenar. Volvi a casa a la 1.30 mas o menos y para mi sorpresa estaban los dos dormidos. ( mi hijo se despierta como minimo cada 3 horas). Nada mas meterme a la cama mi hijo se desperto y me pidio teta.
¿me olio? ¿es buen momneto igual para hacer el plan padre y largarme a otra habitacion?
gracias de antemano
Besazos!!

ImagenImagen
Imagen
por rosalina
#260794 Los bebés son muy inteligentes verdad? ;-)

Iniciar o no con el plan padre, es decisión tuya y de tu pareja, creo que deben platicarlo.

Además, respetar las necesidades de tu bebé, si aún toma pecho (y no quieres destetar), no se lo niegues; nosotros empezamos con el plan padre cuando empezamos con el destete. Pero esto es algo muy personal y según las necesidades de cada familia.

Imagen
Imagen
Imagen