Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#260630 Hola!
Pues si, necesitamos consejos sobre homeopatía para niños, que nos contéis vuestras experiencias.

La Berta ha tenido 3 otitis en muy poco tiempo, en 1 mes y medio. Fuimos al homeópata y nos ha dado un tratamiento para mejorar sus defensas: cobre, magneso, oro, plata y un jarabe (epid baby). Somos muy novatos en este tema, no habíamos tomado nada homeopático y natural en casa... y estamos muy perdidos... se me hace raro darle una ampollita de cobre en vez del dalsy... la cuestión es que hace un par de días la peque estaba con mocos y posiblemente iniciando otra otitis y ha mejorado un montón desde que hemos empezado con esta medicación natural.

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias...

Gracias!

Sab

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#260784 mira yo soy farmaceutica y nunca me había acabado de convencer la homeopatía, pero reconozco que ya desesperados llevamos a iker a una que hay en vitoria recomendada porque está especializada en niños, y la verdad, santo remedio.
llevamos desde febrero bastante bien, solo ha faltado un par de días a la guarde y por precaución, además los catarros le duran mucho menos, es mas os puedo decir que el último que ha pillado me lo ha pasado a mi. El ha estado malo 1 día y yo llevo como un cataplasma todas la semana, grrrrr!!
suerte...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por isasi
#260795 Yo tambien tengo un bebe con otitis serosas recurrentes y tambien soy farmaceutica. NUNCA he confiado en la homeopatia pero ahora................no es que confie mas, es que simplemente estoy desesperada y tambien me planteo acudir a un homeopata infantil, pienso que en el peor de los casos no le hará nada, pero no le perjudicará.