Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albaricoque
#25938 ¿HASTA CUANDO DURA EL NO QUERER DORMIR SÓLA? :( .
MI MARIDO LLEVA CASI UN AÑO TRABAJANDO FUERA DE CASA Y ÚLTIMAMENTE ALBA LO HECHA MUCHO DE MENOS :cry: .QUIERE DORMIR EN MI CAMA EN EL SITIO DE PAPÁ,AL PRINCIPIO NO TENÍA PROBLEMA XQ CUANDO VENÍA PAPÁ EL VIERNES ELLA SE IBA A SU CAMA.PERO YA NO QUIERE,ME TENGO QUE PONER SERIA :x PA Q SE VALLA.LA EXPLICO QUE EN MI CAMA NO CABEMOS LOS TRES Y ME DICE Q SI CABEMOS Q ES GRANDE(1.35) :? .
SI LA DEJO DORMIR CON NOSOTROS YO NO DUERMO XQ ENTRE LOS DOS ME DEJAN EN UN BORDE Y NO PEGO OJO.Y SI CONSIGUE DORMIR EN SU CAMA A MEDIA NOCHE SE DESPIERTA CON PESADILLAS Y AKABA EN MI CAMA IGUAL.AH Y SU PADRE NO PASA POR DORMIR EN UNA CAMA Q NO SEA LA SUYA Y MENOS SIN MI.DICE Q YA DUERME SÓLO TODA LA SEMANA,Y TIENE RAZÓN.
¿HAY ALGO Q PUEDA HACER PA Q ESTEMOS LOS TRES CONTENTOS?(Q NO SEA COMPRAR UNA CAMA MÁS GRANDE).
SI ME TOCA AGUANTARME¿DURARÁ ESTO MUCHO?ESTAMOS BUSCANDO OTRO BEBÉ Q MAMARÁ X LA NOCHE EN MI CAMA¿TENDREMOS Q DORMIR LOS CUATRO EN LA MISMA CAMA?
BESITOS A TODAS. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25966 te puedo contar lo que hago yo con sandra. duerme en su habitación, yo tengo una cama pegada a la suya y me acuesto con ella hasta que se duerme, si carlos queire teta, le doy teta acostada junto a sandra. cuando se duerme, acuesto al niño en su cuna (hasta ahora en mi habitación. yo me acuesto en nuestra cama matrimonial con victor. si se despierta sandra: me voy con ella a la habitación. si se despierta carlos a comer: le doy teta en nuestra habitación. si se despiertan a la vez: le doy teta al niño acostada en la habitación de sandra. cuando el padre está de guardia y no duerme en casa la única manera de dormirlos es a la vez: a uno teta y a la otra cancioncilla y compañía. con dos verás que hay que improvisar muchas soluciones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#26074
te puedo contar lo que hago yo con sandra. duerme en su habitación, yo tengo una cama pegada a la suya y me acuesto con ella hasta que se duerme, si carlos queire teta, le doy teta acostada junto a sandra. cuando se duerme, acuesto al niño en su cuna (hasta ahora en mi habitación. yo me acuesto en nuestra cama matrimonial con victor. si se despierta sandra: me voy con ella a la habitación. si se despierta carlos a comer: le doy teta en nuestra habitación. si se despiertan a la vez: le doy teta al niño acostada en la habitación de sandra. cuando el padre está de guardia y no duerme en casa la única manera de dormirlos es a la vez: a uno teta y a la otra cancioncilla y compañía. con dos verás que hay que improvisar muchas soluciones.


Acabas de recordarme mi vida hasta hace poquito, Sole. Pero no te preocupes que todo se pasa. Aunque Antelmo sigue pegado a la teta pero ya no tengo que ir con uno pegado en la teta corriendo a arrullar a la otra con cancioncillas y cuentos (porque ya no hay quien los duerma juntos, se ponen a jugar).
Avatar de Usuario
por albaricoque
#26183 Gracias chicas :clap:
Rafi me ha encantao lo q he leido en esos enganches :)
Para los fines de semana provaré lo de la camita especial.Alba viene muchas veces diciendome q se ha "sueñao",puede que se conforme con dormir en mi habitación si meterse en mi cama,aunque también repasaremos el día a ver q tal.
También estaba pensando pintar su cuarto(ya le hace falta) y ponerle una cenefita,dejaré q elija el color y la cenefa q quiera(con moderación :? ).
Lo de dormirle por aburrimiento¿le ha funcionado a alguien? :) yo estoy segura de q me duermo yo antes que ella :lol: .Se akaba la peli y me pide otra :mrgreen: .
Sole hija,con lo q me cuentas me replanteo seriamente tener otro bb.Yo sólo pensaba en las cosas bonitas :wink:
Gracias a todas.Un beso. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26185 como no quiero sentirme culpable de que te desanimes dos cosas:
*no estoy mucho más cansada ahora qeu cuando sandra era sola y tenia 7 meses (el hecho de aceptar qeu no voy a dormir bien en una temporada hace mucho)

*mira estas fotos qeu puse en el foro de embarazadas y verás como vuelves a tener ganas
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3271&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=dd8153a6c00af68dfc62f0decfadfb2f

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por albaricoque
#26334 No Solecilla,si no se me quitan las ganas, :wink: no te sientas culpable ni muxo menos.
Me encantan tus fotos,m imagino a mi Alba dandole besitos a su hermanit@ y me salen estrellitas de los ojillos :mrgreen: .Debes de ser la mujer más feliz del mundo dando tanto amor a esos dos cachorrillos :P .
Ya empiezo a verlo de otra manera,con lo feliz q voy a ser por el día con mis dos amores,no me va a importar levantantarme 50 veces por la noche o dormir apretujada :? .
Anoche repasé el día con Alba y ha dormido de un tirón :shock: ¿casualidad? :roll: ya veremos.
Gracias y besos. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen