Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#260714 Pues voy a babear un poquito por mi niño :mrgreen: y para que se vea que nuestra forma de educar da sus resultados :fl

Ayer por la tarde empezó a dolerme mucho la espalda, asi que por la noche le dije al peque que me dolia mucho la espalda.
Para aliviarme me coloque sobre la pelota de fitball (que me daba un alivio espectacular). Pues cuando me vio ahí me preguntó que que hacia y le dije que me tenia mucha pupa en la espalda y el ya se acercó y empezó a acariciarme diciendo curate mamá :fl
Pero lo mejor fue cuando su padre lo tenia casi dormido en brazos y tocaron el timbre (era el cumple de mi marido y pasó su hermana a felicitarlo), pues yo le dije a mi marido que me lo diese a mi que yo lo cojia hasta que se durmiera del todo.
Ahora viene lo bueno :grin: cuando el peque se dio cuenta de que era yo la que lo tenia en brazos empezó a protestar :sad: y me dice llorando:
Mamá, tú noooo, que tú no puedes, que tú estas malita. :26: :110: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#260726 Ay que lindo, te dejamos babear que tienes motivos.

Bravo por Moisés :woow :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#260730 Que envidia!!!! Se me ha caído la baba hasta a mí :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#260738 Eso es tener empatía, saber ponerse en el lugar del otro. Si nosotros los tratamos con cariño y consideración ellos harán lo mismo por nosotros. Babea a gusto que te lo mereces. :119: :119: :119:

Ahora no te aproveches y le digas todos los días que te duele la espalda ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#260744 ¡ PERO QUE CIELO DE NIÑO ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ que me lo como¡¡¡:grin: :grin: :grin:

Dale un besote enorme de mi parte Luisa . Espero que estes mejor guapa:fl :fl :26:

Por cierto Luisa, una pregunta, ¿lo que haces con la pelota es tumbarte encima de ella y tocar las manos en el suelo para estirar la espalda?? (eso lo hago yo a veces en aerobic :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#260750 Pero que niño más bueno, gracias por contarlo, me ha emocionado mucho, estás cosechando frutos maravillosos de tu trabajo como mamá, lo quieres, lo comprendes, lo cuidas y él ha aprendido con el ejemplo y quiere hacerlo por ti.... ay, que lindo!! :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#260769 menudo cielo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#260770 Luisa hija, babea todo lo que quieras pq tienes razones más que suficientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl Felicidades :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#260775 Vaya tesoro que tienes de hijo!!Pero es merito tuyo,babea,babea a gusto :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260818 luisam, no te entraron ganas de comértelo a besos :?: :mrgreen:
Estos detalles, estas cosas que tienen nuestros peques, son lo mejor del mundo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#260837 Gracias a tod@s :fl le dare un beso muy grande de vuestra parte.
Pues si que lleva una temporadita que se sale y está para comerselo. Esodemuestra otra vez que si les das cariño, ellos te devuelven ese cariño :fl
Esta mañana ha vuelto a la carga con unas salidas que nos estan inundando la casa, ya casi estamos nadando de tan encharcada que la tenemos.
Esta mañana le ha dicho a su padre solo porque le apetecia "Te quiero muuucho" :110: su padre estaba que no cabia por la puerta.
Y luego me he bajado a cojer la ropita que tenia guardada para su futura hermanita y como tenemos juguetes de bebes guardados juntos, le he mostrado las mantas de actividades y le he dicho:"mira, esto eran tus juguetes cuando eras un bebe chiquitito. ¿sabes lo que podemos hacer con ellos?" y me suelta "si para que juegue Selena" :110: :110: :110: (vamos que me falta un emoticono de babear). Si hasta llega el solito a la conclusion de dejarselo a su hermanita. Vamos, que como le he dicho muchas veces que los juguetes de bebes se los vamos a dejar para su hermanita porque ella no tiene nada con que jugar y el tiene muchos jugetes chulos de niños grandes, el ya se presta para ello.
Merche, si tienes toda la razón, creo que va a ser un hermano mayor estupendo.
Raki, si que es eso lo que hago con la pelota y da un alivio espectacular. Por ciero que otra postura que me alivia es echandome bocarriba encima de la pelota tocando con las manos el suelo.
Bueno, pues esta más que comprobado, estos peques nos devuelven con creces todo el cariño que se les trasmite.
Un beso a tod@s.

Imagen

Imagen