- Vie, 23 May 2008, 17:28
Hola Maly, te cuento mi experiencia con nuestro perro, es un tema delicado, justamente ahora estamos pasando por un mal momento, ya que si sale una familia de confianza, quizás lo demos, (digo quizás, porque no sé si al final tomaríamos esa triste decisión).
Verás, nosotros tenemos un golden, precioso, es un buen perro, amigo de los niños, cariñoso, obediente, no ladra en casa... Lo malo, los pelos, es una pasada la de pelos q deja, y como encima son largos... todos los juguetes de la niña llena de pelos, otro inconveniente, donde dejarlo cuando nos vamos de viaje a Asturias por ejemplo, yo soy de alli. Antes venía con nosotros, lo compramos antes de nacer Abril, y aunque ya sabíamos q íbamos a tener niños, hay cosas q no las ves o te das cuenta de ellas hasta q las tienes. Ahora podría venir con nosotros, pero el viaje es tan largo, q preferimos ir en avión, pero claro, y el perro?. Estoy de nuevo embarazada y cuando en octubre nazca el peque, luego si q ya no podrá venir ni en coche, imposible, su trasportí ocupa casi todo el maletero.
Resumiendo q me enrollo, sorry,
a tener en cuenta: *
tamaño del perro, un yorkshire no es lo mismo q un golden, por ejemplo
* en los
viajes, como hareis con el perro, si tendreis quien lo podrá cuidar o si podreis pagar guarderías, o si lo podreis llevar siempre con vosotros
* con niños,
menos tiempo para todo, incluido el perro , (nosotros antes hacíamos agility con el perro, ahora no)
* Pelos en casa ....
Cosas buenas: * El cariño que dan
* La compañia
* Un amigo más para los peques de casa....
th23autolink_encode_start_1jm47bnkW2ltZzoxam00N2Jua11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNmJjMGFhYjRiZTdmZmNlNmZjZmYzYmZhZGQ0NGRjZGFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxam00N2Jua10=th23autolink_encode_end_1jm47bnk