El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#260629 Cómo laváis la ropa blanca? , en frío, a 40º, 60º?
y la ropa de color???

La ropa de los peques la laváis junta con la vuestra???

y qué detergente usáis??? hablando de marcas blancas, que si el suavizante no dura el olor, yo suelo usar el ariel sensaciones o el colon nenuco y os aseguro que me dura bien poquito el olor.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#260657 yo lavo en frío, siempre, porq ahorra agua y energía... intento hacer esos gestos por nuestro planeta...

:grin:

besines

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por jud
#260678 Yo también intento lavar todo con agua fría, alguuuuuuna vez a 30º pero no más.
La ropa del peque empecé a lavarla con la nuestra en cuanto empezó a gatear porque consideré que ya estaba sucia como la nuestra ( no sé si me explio bien).
Como no noto mucha diferncia entre los detergentes uso los de marcas blancas, mercadona o lidl. En cambio por el tema del olor me gusta usar el suavizante vernel azul, se queda un olor genial (muy suave) y duradero en la ropa. Si os gusta que huela mas fuerte una amiga usa mimosin y la verdad es que huele un montón la ropa (para mi demasiado).

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#260722 Pues de detergente uso el Skip liquido de color azul y suavizante nenuco y os puedo asegurar que el olor se queda !!
No uso o casi no uso las marcas blancas porque hay una tienda que trae los productos de marca a muy bien precio con una minima diferencia de las marcas blancas... tempratura... pues depende de como este la ropa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#260747 yo lavo la ropa de los peques con la nuestra desde el principio; agua fría, sin suavizante (hasta que no queda más remedio porque las toallas se quedan de pie de puro ásperas) y doble aclarado para quitar los restos de detergente (mis chicos tienen la piel bastante "mierdosilla".... ya podían haber salido a su madre :???: ).

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#260839 Pues yo la de mi hija mayor siempre la lavé sola, porque no sabía hasta cuando dejar de hacerlo, y la del pequeño la lavé sola hasta casi el año, y lo que hago ahora es que lavo la de los dos niños junta, y a 40º porque la verdad es que se ensucian bastante, entre guarde, parque y gateo del peque....
Para nosotros si que lavo con agua fria.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#260931 pues la ropa de la peque yo desde que tiene 6 meses la lavo con la nuestra, detergente uso wipp en polvo, y suavizante el de bosque verde de mercadona, hay uno verdecito que deja un olor, ummm.
y la ropa blanca si que la pongo con 30 o 40 grados, si no se me queda igual de sucia que como la meti, la de color en agua fria y si que le pongo un taponcito de lejia para color tambien marca blanca de mercadona.
Avatar de Usuario
por clareta
#260944 Pues yo lavo siempre a 30ºC, y detergente tambien uso el skip (el pequeño y poderoso :mrgreen: ) suavizante vernel, pero tengo un problema ...........


No se me queda el olor :???: :???: . Yo seco normalmente en la secadora, porque no tengo mucho espacio para tender, y cuando lo saco de la secadora aun huele un poquito pero si tardo en planchar la ropa uno o dos dias ya no huele nada, ni a jabon ni ná.

Como lo haceis vosotras????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261067 Yo lavo la ropa ,(antes a 30grados), ahora a 40 gr. porque esta lavadora que tengo ahora es la opción q tengo, y si es a 30grados es para delicado y el programa dura menos, y a veces he probado y las manchas de la ropa de la peque no se fueron bien, asi que a 40gr.
La ropa de la peque la lavo sola, pongo lavadora cuando veo que hay suficiente ropa.
Antes de q naciese decía que lavaría su ropa a mano, ja ja, que ingenua, no lo hice nunca, si no tenía tiempo!, pensaba q la ropa de bebé se iba a estropear en la lavadora, pero ya comprobé que no :mrgreen:

Antes usaba detergente en polvo, pero descubrí el detergente líquido y me gusta más, además no ensucia tanto la lavadora. Uso el Ariel, el normal, esta última vez compré el Ariel sensaciones, supongo q también vaya bien. Y suavizante no le suelo poner, con Ariel la ropa ya huele bien, y con el suavizante tampoco es lo que note que quede más suave.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261070 me confundí de botoncito :mrgreen: , ya lo borré y escribí un nuevo mensaje, sorry!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#261072 Yo lavo a 30º, salvo las cosas delicadas, gerseys de lana, camisas de hilo, mudas de ganchillo de la niña, vestidos de la niña...q lo meto en un programa especial de ropa delicada.
La ropa de cuando era más bebé también la metía en el programa especial, con jabón especial niños, sin suavizante, y la suya sola.
Ahora q es más mayorcilla, la ropa de batalla, la meto con la nuestra.

Uso Ariel líquido, y el suavizante el de Flor azul. Y queda la ropa con un olor genial, aunq la meta en la secadora.

Ah, la ropa de la niña nunca nunca, la meto en la secadora.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#261132 Bueno, pues en el tema de temperatura según me lo pida la ropa, porque hay veces que es necesario cambiar la temperatura normal, porque, almenos en mi lavadora, las manchas no saltan :twisted: :twisted:

En cuanto al detergente, normalmente unso Elena líquido, y para la ropa blanca, tipo camisas, bodys... suelo utilizar Omino Bianco (o como se escriba :mrgreen: ), de suavizante me gusta mucho el que tiene el mercadona del bosque verde de olor a jabón de marsella, porque no deja perfume y huele a limpio...

Y Norit para prendas muy delicadas!!!! ;-)

En cuanto al tema de la secadora, yo no tengo, pero mi madre si, y utiliza unas toallitas que mete dentro al mismo tiempo que se seca la ropa, de vernel, que desprenden un olor fantástico... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen