El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#260594 Ya lo he leido, gracias Rivendel...son cosas que no me caben la cabeza...es parte de la :twisted: enfermedad mental que es la pedofilia :twisted: , son enfermos....de hecho en Francia han aprobado la castración química. En muchos casos ellos mismos dicen a los jueces que en el momento en que salgan de prision lo volveran a hacer, que no lo pueden evitar...que no les saquen de la carcel...es horrible. :-x
por asiul
#260617 Pues es el pediatra de mi hija. Ayer me enteré de casualidad, y, la verdad, me quedé fría. Por suerte sólo hemos ido tres o cuatro veces y tengo que decir que nunca he notado nada. ¡Dios! Justo el jueves pasado estuve con él en la revisión de los diez meses. Si ya no te puedes fiar ni del pediatra... :roll:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260626 :-x :???:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama