Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#260483 Ayer estuve otra vez en el medico y parece que todo esta bien. Como me tomo muestra para los cultivos vaginal y anal, aprovechó para explorarme. Me dijo que tenia el cuello muy largo todavia, pero que tenia un centimetro dilatado. Parece ser que es normal en los segundos embarazos. Luego el monitor registro dos pequeñas contracciones. El caso es que al llegar a casa empecé a notar mas contracciones pequeñas y esta madrugada me he despertado a las 4 con una de las gordas. Vamos que me parece que estamos empezando...

Imagen
Imagen
por rosalina
#260605 Tienes razón, todos los embarazos son distintos.

Espero tus noticias de nacimiento pronto. ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260632 Con 37 semanas ya es normal. Ante todo mucha tranquilidad, relajaos los dos, y empezad a mentalizaros de que pronto tendreis a vuestro retoñito en los brazos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#260642 :52: :52: :52: :52: :52: hay madre que emocionante,espero que todo salga bien y ya veras como no tardando mucho hay nuevo :6: en casa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen