Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#260434 ojalá la conciliación laboral-familiar fuera mucho mejor:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 305176.stm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#260449 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:13, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nara
#260458 Yo acabo de solicitar una reducción de jornada a cinco horas porque nos mudamos de oficina a otra mássssssssssssssss lejosssssssss, con lo cual tardaré una media hora más de trayecto, por eso he pedido 2 horas de reducción sino con una me valdría. Creo que no voy a tener ningún problema, pero aún espero respuesta. Pues sí que a los políticos se les tendría que caer la cara de vergüenza, a una amiga le están haciendo mobing por pedir una hora de reducción...les ha denunciado y haber cómo acaba.
También cuando tenemos a los niños enfermos nos podrían dar una baja a nosotros/nosotras para cuidarles. Hoy se ha quedado llorando, malita que está y a mí se me cae el alma a los pies....me dan ganas de dejar el trabajo, pero la verdad es que económicamente nos es difícil, porque esa es otra, los sueldo...vergüenza les debería dar tambien a nuestros políticos. Mi marido con dos carreras ya hora es mileurista, pero sólo cobra mil eruos, yo con una ni llego a eso...en fin. La vida "laboral" es una mierda, me encantaría que me pagaran por cuidar de mi gran hija.

En fin siento el rollo pero este tema me crispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen