Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#260173 Hola, no sabía como titular el post. Mi peke empezo a primeros de mes con fiebre al tercer dia con diarrea (unos dos dias, luego blandas y amarillentas) y al cuarto desparecio la fiebre. A la semana igual, solo que la fiebre no era tan alta, la diarrea aparecio al segundo dia y le duro dia y medio, aunq las cacas no seguian siendo del todo buneas, al cuarto dia remitio. Pero otra vez ha vuelto a empezar con fiebre. ¿Puede ser q no se haya limpiado bien de la gastroenteritis virica?Como la diarrea le dura tan poco, pienso q quizas no se limpie bien y hace q sea algo intermitente.

Estoy desesperada, ya lo puse en otro post, porq ademas es la primera vez q tien fiebre y lo de la fiebre m asusta, tan indefensa. Por lo demas la niña esta bien, contenta, risueña...Yo estoy peor q encima me tengo q ir a trabajar, ya pedi 2 dias de vacaciones para cuidar d ella la primera vez q se puso mala pero ya no puedo pedir mas....q asco de trabajo! :sad: :sad: :sad: Estoy triste.

Un abrazo a todos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chinita bsas
#260419 Que mal que nos tiene cuando se enfermen así...

No tengo idea qué puede ser, consultaste con el pediatra?

Animos que todo pasa...

Carola desde Buenos Aires

Imagen
por nara
#260423 Muchas gracias por contestar. Fuimos al pediatra y por el cuadro que presentaba dijo que era gastroenteritis virica. Y es que ademas enseguida se la va el apetito, y cuando se recupera, come como una lima, ademas la encanta probar de todo, cosas nuevas, pero cuando está asi no quiere más q teta, pan y agua.

Gracias por los animos, aunque yo estoy fatal, sobre todo por tener que dejarla asi con los abus y no poder cuidarla yo, porque es cuando mas me echa en falta. :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen