El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260057 Bueno, pues aquí otra posible futura curranta (otra vez después de mesecito y medio de vacaciones). Mañana me van a hacer una entrevista para un trabajito de grabación en Villaverde Bajo; la entrevista es a las 12 y media, y de cogerme el horario sería de mañana (lo pedí yo) de 8 a 4.

A ver lo que me dicen mañana, si me cogen o no, aunque yo no tengo mucha ilusión (luego el batacazo es mayor). Ya se verá, y sino miraré por otros lados.

Si acaban cogiéndome, me va a dar bastante pena, poruq ees tiempo que no estaré con mi peque. Lo que más rabia me da es que comentándolo con un amigo, me suelta tan pancho: "la dejas en la guardería, así hará amiguitos". La gente que no tiene hijos lo ve así, como muy lejano, y no le afecta nada, e incluso se permite dar consejos, pero la niña es mía, y si no es muy necesario meterla en una escuela infantil (me lo aconsejaron y lo prefiero), se quedará en casita con el padre o la abuela, que leches!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#260117 suerte ! :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#260125 Que tengas muchísima suerte!!! :fl :fl :fl
Y tu nena, no estará en ningún sitio mejor que en su casa, es indudable!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por soyelvira
#260143 Suerte, ya nos contarás. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260196 Suerte para la entrevista :fl , ya nos dirás que te han dicho,si hoy te dan respuesta, porque a veces hacen esperar ;-)

Imagen

Imagen
por vicky II
#260226 Mucha suerte :fl ; ya nos contaras.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#260237 suerteeeeeeeee para la entrevista, ya nos diras.
La gente que no tiene hijos lo ve así, como muy lejano, y no le afecta nada, e incluso se permite dar consejos. jijijijijiji me ha echo mucha gracia porque es cierto lo que dices, a mi tambien me repatea muchos comentarios, ya les tocara a ellos ya.
por SASKIA75
#260308 Sabes algo de la entrevista que hiciste?
Nos tienes aqui esperando noticias :52: :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260314 Jajajaja, gracias a todas, de momento no se nada pero no se si me llamarán o no, porque tuve que hacer prueba de mecanografía y me fue fatal :S Siempre caigo en eso, y no se porqué porque normalmente suelo escribir bien.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama