Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PAUMI
#259704 :mrgreen: Venga! pues yo también me subo al carro!! :mrgreen:

:fl Saskia75 FPP: 5/12/2008 Sexo:? Nombre: Olai/Deva.
:fl Nuriah. Barcelona. FPP: 12/12/2008, sexo: ¿? Nombres: Aina/Martina o Pol/Alex
:fl Cantos, FPP: 12/12/08
:fl Rafi, Tarragona FPP 17/12/08, sexo ¿? Nombres: Raúl o Núria
:fl Erika, FPP:19/12/08
:fl Anabel.....por ahora en Cantabria FPP: 23/12/2008 Sexo: ¿?Nombres: Enma/Aaron
:fl Mila FPP:23/12/2008 Sexo:? Nombre:No se sabe y no tenemos consenso mi marido y yo
:fl Paumi, Barcelona, FPP: 25/12/08, Sexo: ¿? Nombre: :?: si es niña será Marina, de niño no tenemos todavía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#259895 Me borro...

:fl Saskia75 FPP: 5/12/2008 Sexo:? Nombre: Olai/Deva.
:fl Cantos, FPP: 12/12/08
:fl Rafi, Tarragona FPP 17/12/08, sexo ¿? Nombres: Raúl o Núria
:fl Erika, FPP:19/12/08
:fl Anabel.....por ahora en Cantabria FPP: 23/12/2008 Sexo: ¿?Nombres: Enma/Aaron
:fl Mila FPP:23/12/2008 Sexo:? Nombre:No se sabe y no tenemos consenso mi marido y yo
:fl Paumi, Barcelona, FPP: 25/12/08, Sexo: ¿? Nombre: :?: si es niña será Marina, de niño no tenemos todavía.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ErikaC
#260234 Actualizo mis datos

:fl Saskia75 FPP: 5/12/2008 Sexo:? Nombre: Olai/Deva.
:fl Cantos, FPP: 12/12/08
:fl Rafi, Tarragona FPP 17/12/08, sexo ¿? Nombres: Raúl o Núria
:fl Erika, FPP:25/12/08, Sexo: ¿?, Nombres: ¿?
:fl Anabel.....por ahora en Cantabria FPP: 23/12/2008 Sexo: ¿?Nombres: Enma/Aaron
:fl Mila FPP:23/12/2008 Sexo:? Nombre:No se sabe y no tenemos consenso mi marido y yo
:fl Paumi, Barcelona, FPP: 25/12/08, Sexo: ¿? Nombre: :?: si es niña será Marina, de niño no tenemos todavía.

Imagen
por SASKIA75
#260307 Por fin tengo internet en el curro!!!!
Primero de todo, un fuerte abrazo y toda mi energia positiva para ti Nuriah, cuenta con nosotras para todo, ya sabes que somos como una gran familia.
A las demas, deciros que me alegro de que vaya todo bien, he leido los mensajes un poco por alto y espero no haberme saltado ninguno :oops: .
De mi comentaros que el miercoles fui al gine y me dijo que estaba todo bien, que el pliegue nucal bien, y que habia engordado 100 gramos, no me estraña con los vomitos que tenia, ahora ya estoy mejor y ya empiezo a aprovechar la comida :lol: .
Me hicieron una citologia porque a la gine que estaba no le valio el papel de la que me habia hecho mi gine privado en agosto del año pasado, y eso que me dio el papel para que se lo diera en el hospital.
Ahora hasta el 14 de julio no volvere a ver a mi largatija.
Besos para todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#260567 Esta todo bien,lo unico que por eco estoy como de 4 dias menos,ya veremos si nace finales de año o principios del que viene?Aunque yo espero qeu sea este año!!!

Que le ha pasado a Nuriah?

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#260694 :fl Saskia:
con los vomitos que tenia, ahora ya estoy mejor y ya empiezo a aprovechar la comida


Cómo m alegra q tú t vayas sintiendo mejor, y q tu peque esté bién!!

:fl Mila:
ya veremos si nace finales de año o principios del que viene?Aunque yo espero qeu sea este año!!


Mila, por simple curiosidad, Por qué prefieres q nazca este año??
Avatar de Usuario
por mila9000
#261275 Prefiero que nazca este año por el tema del cole,si nace este año sera de los mas pequeños de la clase,pero si nace a principios del año que viene(aunque sea el dia 1 de enero)me lo meteran en una clase menos y es como si fuera retrasado de clase,es simplemente por eso!!

ImagenImagenImagen
por SASKIA75
#261795 Madre mia que tranquilito esta esto, sera que vamos todas bien eh? :lol:
Yo de momento voy mejor, no tengo tantos vomitos (aunque del de la cena no me suelo salvar) y ya no me encuentro tan cansada.
Mila, me recuerdas a mi el dia del parto del peque (27 de diciembre) ,mi gine diciendome que esperara a principios de año y la gine que me toco atenderme en el parto que de eso nada que ella era de noviembre y que mirase a donde habia llegad. Aunque hay un comentario que a mi no me gusta nada y es Pobrecito, va a ser de los mas pequeños de la clase :twisted: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#261853
Aunque hay un comentario que a mi no me gusta nada y es Pobrecito, va a ser de los mas pequeños de la clase .

Uff!!!Ese tambien lo he sufrido yo, conmigo y con Pau.
A ver, es verdad que de peques se nota muchisimo porque yo veo a niños de su clase que han dejado el pañal ya por ejemplo o que razonan mas, pero cuando ya son mas mayorcitos no se nota nada, ademas en psicomotricidad y lo listo que es a mi niño lo le gana nadie!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#261882 Paumi, ahora que lo dices y me fijo, tu peque y el mio se llevan casi el año. El mio es del 27 de diciembre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#262201 Pues si!! Pau nacio el dia de Navidad (aunque su dia era el de Reyes!), y ahora este tambien ha coincidido para el 25/12 !! :shock: No me preguntes como lo he hecho :mrgreen: y veo que a ti te ha pasado lo mismo...porque sera que la gente repite fecha con el segundo? con casi todos mis amigos ha sido asi :roll:
Nosotros la verdad esperabamos que fuese para principios de año pero...la cosa fue rapidita y...voila! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262214 Pumi:
Pues si!! Pau nacio el dia de Navidad


:?: Cómo organizais sus cumples, en su dia u otro?? y con los regalos del, y d Papá Noél, como haceis???

Es una cosa q me ronda la cabeza :roll: , porque a mi me gusta todo la parafernaria q conlleva el cumpleaños, las navidades......pero también al coincidir las fechas..... :idea:
Avatar de Usuario
por PAUMI
#262236 Pues, es un poco complicado.
Nosotros no celebramos Papa Noel, pero si tenemos el Caga-tio (tradicion de Catalunya, que es un tronco que caga regalos, muy original :mrgreen: ) en teoria se hace el 25 pero nosotros lo hacemos antes de la cena de Nochebuena porque justamente cenamos con mis cuñados que son los que tienen los niños y asi juegan todos juntos.
El cumple del Pau, por ahora lo hemos celebrado el 25 por la tarde pero solo estabamos mis padres y mis suegros los demas cada uno come en casa de sus suegros, asi que no habian niños :-|
Bueno, la verdad es que con el pastel, los gorros y los regalos ya valia, pero a partir este año que ya cumplira 3 años! :lol: queriamos hacer algo especial, una Fiesta de Cumpleaños con piñatas, globos, sus primitos que son casi de su edad y algunos de sus amigos, asi que supongo que tendremos que celebrarlo la semana anterior para que puedan venir todos.
De todas formas justamente este año...no se, a ver como van las cosas...porque justamente me coincide con la fecha del parto...asi que ya veremos como nos lo montamos, lo que si que es seguro es que mi niño no se queda sin fiesta :mrgreen:

Imagen
Imagen