Les quiero compartir el nombre de un cd que en lo personal me parece excelente y me ha funcionado de maravilla, para que mi bebe se duerma ràpido y sobre todo que "NOS" relajemos.
Yo lo que hago, es poner el cd, lo tomo en brazos en la habitaciòn casi a oscuras, sin tele y sin ruidos, solamente la mùsica.
Me pongo a bailar con èl despacito abrazàndolo, tatareando un poco la mùsica, y de vez en cuando suspirando. La mùsica està genial, super relajante, para empezar me relaja bastante, porque ya con la carga de todo el dìa, estoy super cansada y estresada, y ese mismo relajamiento que yo siento, trato de pasàrselo a èl y asì relajadito se duerme en 10 minititos, con decirles que ya van varias noches, que el cd se lo pongo con el bebe en la cuna y solito se ha dormido, ALGO EXTAORDINARIO, porque aùn no logro que se duerma solito en su cuna, asì que esto es mucho para mi.
Bueno, aquì les dejo el nombre, quizàs lo puedan usar en el dìa con las siestas y luego por la noche, porque es importante que el bebe se acostumbre a escuchar las mismas canciones para dormir, asì el sabrà identificar que es hora de dormir.
En lo personal, la mùsica me ha funcionado mucho.
Happy baby un vìnculo de amor madre e hijo.
Saludos y suerte !!
Adry.-