Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adry
#260066 Hola mamis:

Les quiero compartir el nombre de un cd que en lo personal me parece excelente y me ha funcionado de maravilla, para que mi bebe se duerma ràpido y sobre todo que "NOS" relajemos.

Yo lo que hago, es poner el cd, lo tomo en brazos en la habitaciòn casi a oscuras, sin tele y sin ruidos, solamente la mùsica.

Me pongo a bailar con èl despacito abrazàndolo, tatareando un poco la mùsica, y de vez en cuando suspirando. La mùsica està genial, super relajante, para empezar me relaja bastante, porque ya con la carga de todo el dìa, estoy super cansada y estresada, y ese mismo relajamiento que yo siento, trato de pasàrselo a èl y asì relajadito se duerme en 10 minititos, con decirles que ya van varias noches, que el cd se lo pongo con el bebe en la cuna y solito se ha dormido, ALGO EXTAORDINARIO, porque aùn no logro que se duerma solito en su cuna, asì que esto es mucho para mi.

Bueno, aquì les dejo el nombre, quizàs lo puedan usar en el dìa con las siestas y luego por la noche, porque es importante que el bebe se acostumbre a escuchar las mismas canciones para dormir, asì el sabrà identificar que es hora de dormir.

En lo personal, la mùsica me ha funcionado mucho.


Happy baby un vìnculo de amor madre e hijo.

Saludos y suerte !!

Adry.-

ImagenImagen
por BTG
#260090 Qué interesante, me gustaria conseguirlo, ¿dónde lo has conseguido?
Avatar de Usuario
por Adry
#260158 A mi me lo regalò una pediatra cuando estaba embarazada.

Pero imagino que en cualquier discoteca se puede conseguir, puedes buscarlo x internet.

Saludos

PD. Esta buenisimo.

Igual dejame ver si lo puedo copiar y se los paso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Susanna
#260194 Voy a ver si lo encuentro por internet :smile: :grin:

A ver si me ayuda con mi peque porq el lucha contra el sueño y es dificilisimo dormirlo.

Gracias !!
Avatar de Usuario
por Adry
#260341 Susana, sì !! es ese.

Miren, ya lo baje a mi pc, serà que se los puedo enviar por correo? o estaràn muy pesados los archivos?... pero bueno, el caso es que si se los mando por mail, despuès ustedes tendràn que quemarlo o en su caso prender la pc?

Pues como gusten, si alguien quiere que se los mande, con todo gusto le hacemos el intento.

Porque en serio, escuchènlo, està muy bueno y aparte es especial para bebes y mamàs.

Saludos.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Susanna
#260386 Hola !!

yo no tengo ni idea si se puede mandar por emial,,, yo no lo puedo descargar seguro porq no tengo adsl :cry: a mi casa no llega y solo puedo tener tarifa plana asi q tengo internet lento , muy lento :???:

si se puede te podria dar la direccion de email de mi padre y q lo descargue el, aunq ,,, de internet no se puede bajar? imagino que no estara, no?

Gracias Adry !!!
Avatar de Usuario
por Adry
#260397 Pàsame el correo de tu papà y se lo mando, total hacemos la prueba.

La otra opciòn es bajarlo x medio del Ares, no se si estaràn, pero se pueden buscar.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Susanna
#260400 Hola !!!

Adry, te lo he pasado por privado :grin:

Gracias !!!
Avatar de Usuario
por Adry
#260407 Hola Susana:

Los estoy enviando al correo que me diste, solo que caben 2 canciones por mensaje y son 12.

Por màs que he pensado en otra manera, nomas no se me ocurre y para colmo el correo de mi oficina, que es donde puedo enviar mensajes màs pesados, se desconfigurò.

Asì que te los envìo poco a poco, ok.

Adry.-

ImagenImagen