- Lun, 26 May 2008, 15:23
Hola chic@as, por fín puedo escribir un poco...creo que a Ferran se le ha agudizado la angustia por separación porque lo tengo todo el día pegadiiito (y la noche claro).
Ante todo agradeceros infinitamente que os hayais preocupado tanto en leer como en contestar...es muy importante para mí el apoyo que brindais en esta página, bendito el dia que la encontre!
He de deciros que estoy contentísima porque la abuela de Ferran nos va a regalar sus 15 días de vacaciones a finales de junio (pobrecita con la falta que le hacen y va a estar ocupada con el "bichito"), y como tengo los exames el 2 de julio voy a ver si hago un sprint y aunque sea me presento a uno, y los otros dos para septiembre o para el próximo año (porque no bajan de 60 temas cada uno y mis neuronas ya no son lo que eran).
Las ideas que me habeis aportado son muy buenas,
Contratas a alguien para q pase 3 horas con Ferrán y contigo varios días en semana durante un mes para q él se acostumbre a su presencia, a jugar con ella.
A una mala se lo puedo dejar a la chica que cuida a mi abuelo, que a ella ya la conoce...y si no me ve casi ni se acuerda...está muy enmadrado mi tesoro!Como dice Summertime aún me necesita mucho, y si no puedo terminar este año pues ya lo haré.
Y bueno, más adelante cuando se independice un poco más, quizás tenga que llevarlo a la guarde (todo depende de que apruebe o no), pero será cuando lo vea más preparado porque ahora mismo seria un desconsuelo para los dos.
Por el momento voy a ver si me centro, y consigo concentrarme... es un poco dificil pq siempre que lo intento tengo la carita de mi bebe sonriendome con sus dientecitos (en cada página que leo o en cada pensamiento) y es que no solo él está enmadrado, yo también tengo Ferranitis aguda!!
Me va a resultar complicado hasta dejarselo a mi madre esos días, porque nunca me he separado de él más de 10 minutos...con deciros que no quiero ni ir a la biblioteca cuando la abuela lo cuide, pero no me va a quedar más remedio pq mi madre me tirará de casa, jejeje, seguro.
Una vez más muchísimas gracias por todo, que sepais que estoy más contenta y animada
, y que os seguire informando. Muchos besos