El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por egliara
#260103 Hola,

Hace mucho que no me pasaba por aquí, y no precisamente porque mi niña haya empezado a dormir del tirón... Bueno, he de reconocer que la cosa ha mejorado bastante. Laura (la peque, tengo otra de 7 años, Lucía) tiene 21 meses y las noches con ella son una lotería... pueden tocarte 1, 2 u 8 despertares... pero bueno, antes eran una condena: nunca menos de 4, con paseillos por toda la casa para dormirla. Ahora se conforma casi siempre con la teta. El día que duerma del tirón no me lo voy a creer.

Otra cosa que nos mejoró bastante fue el tema de las siestas. Por fin hace siestas regulares de entre 1 y media y 2 horas después de comer. Y ese tiempo lo he aprovechado yo para mis cosas, porque leer (en los foros) he leído mucho (con ella a la teta), pero para escribir nunca tenía las manos libres. Y dándole a la cabeza en las noches de desvelos, se me ocurrió una idea que ahora ha cuajado, un blog sobre economía doméstica:

www.domadoresdeleuro.wordpress.com

Utilizo otro nick, porque con este (que es mi habitual) hay demasiadas referencias personales y fotos de mis hijas... siempre da un poco de miedo.

Pues eso, que las vengo a invitar a todas las que como yo, cada vez se nos hace más difícil llegar a fin de mes...

besos a todas,
Claudia

Claudia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#260377 estoy hoy en plan ocioso antes de irme a la cama y me ha gustado mucho tu blog.
Soy miradilla con las "pelas" je je
Hay en la cefetería un post muy interesante donde hablamos de marcas blancas... sera que hacienda y la futura subida de la luz nos ha puesto a todas en guardia?? :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: