Sé que suena extraño y muchos se dirán es que está loca esta mujer? debería agradecer lo sucedido!!!, sin embargo ,
me sentí ahora yo desprotegida, por lo que me tendí a su lado y la observé.
Escuché su respiración , miré su calma, sentí su dulzura, todo este conjunto de maravillas me estremeció a tal punto
de derramar unas cuantas lágrimas, que tonta!! pensarían muchos, pero alguien me podría explicar cómo no disfrutar ni emocionarse al mirar a tu hijo?,claro esto no lo comprendía hasta el naciemiento de mi Amanda quien a traido consigo tantas otras preguntas,
por ejemplo: Por qué en los libros o incluso la misma sociedad se encarga de graficar la parte "dura" de la paternidad?
y omiten esos instantes en los que el mundo se detiene y la sola respiración de tu hijo es capaz de hacer que todo parezca perfecto; que todo esfuerzo se transforma
en un premio al saber que tu pequeño está tan traquilo, sintiendo que tú eres su todo?
Por favor , no quiero parecer egoísta y decir que esto sólo es posible
que lo sientan las mamás ya que mi marido muchas veces ha experimentado lo mismo, claro que el no lo explica como yo,
somos seres distintos hombre y mujeres, ya que el sólo dice con una gran sonrisa: "que hermosa es mi hija", con esa frase sé
que estamos viviendo el mismo sentimiento que aquí relato. Con esto comprendo que es fundamental apreciar cada segundo
con tu hijo, las noches que no duerme, los días que sonrie, los almuezos que escupe su comida en muebes y paredes,cuando aprende a decir papá y mamá,cada vez que te mira. Los niños crecen muy rápido!! no lo olvides!!.
Finalmente lo único que me queda por decir es entonces, no siempre escuchemos las quejas que los adultos tienen contra los niños
más bien vivamos las distintas etapas con amor y con paciencia y cada día que parezca muy dificil lleno de trabajo y sumamente agotador
recuerda el tesoro que tienes a tu lado y disfruta de sus momentos buenos y los no tan buenos ya que tarde o temprano los
extrañaras, esto lo dice una mamá que se hecho a llorar cuando su niñita se durmio sin ayuda, que locura no???!!!
besos a todas!!