Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RAUL2005
#259612 Me estoy empezando a poner de los nervios. Estaba el primero de los NO ADMITIDOS y confiaba en que entraria en el colegio elegido en primer lugar. Pues se ha quedado fuera. Ahora a esperar la decisión de la Comisión de Escolarizacion. Ya se que no es obligatoria la enseñanza hasta los 6 años, pero si es dificil entrar con 3 años en los colegios de mi zona, no os cuento con 4 ó 5. Ademas Raul lleva un año en la guarderia y no admiten a niños mayores de 3 años. Vamos que tendria que quedarse en casa, ir al colegio que nos asignen o pagar uno privado. Es que al final te obligan a hacer trampas con este tema para no pasar por este calvario.

Imagen
Imagen
por ynuria
#259708 uffff, te entiendo hija, el mio también se ha quedado fuera. Ahora no se que es lo que hay que hacer, me han dicho que me valla a la calle vitruvio, 2. Alli ya te dicen que cole le han asignado??? creo que puedes reclamar todavia el colegio.

Imagen Imagen
por Siempremami
#259728 Lo siento !,
por lo que veo, esto de los colegios es un problema, como si no tuviesemos bastante con los problemas de las guarderías...
Yo por lo que oigo en mi ciudad, también hay problemas de plazas, asi q ya me veo peleándome de colegio en colegio el año q viene.

Imagen

Imagen
por jud
#259729 :117: :117:

ImagenImagen
por luisam
#259736 Jo, que mal. Espero que al menos donde os asignen os venga medianamente bien.
:117:

Imagen

Imagen
por Tania1983
#259751 A mi me ha pasado igual, por problemas de horarios lo tenia que meter a uno de monjas y no me lo han cogido........pero mira lo que os digo al público mejor menos historias. :mrgreen: Bueno espero que puedas encontrar una solución. :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#259773 Lo siento.
:117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por soyelvira
#259792 Un abrazo :117:

Que tengais mucha suerte

ImagenImagen
por mami cris
#259856 Lo siento mucho :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#259865 Lo siento mucho, a ver si teneis suerte y os dan uno que os guste al final. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por RAUL2005
#259963 Pues por la tarde me fui al colegio y gracias a que han ampliado el numero de plazas para este año, mi niño ha entrado el penultimo. Os juro que me quede de un tranquilo.

Respuesta para Ynuria: el director me dijo que ahora la Comisión de Escolarización (C/ Santa Brigida, 10 - 91.360.46.46) estudiará todas las solicitudes que se han quedado sin plaza y les asignará Colegio. Las listas provisionales de la Comisión salen el dia 12 de junio. Entiendo que miraran los que has elegido como segundo, tercero, etc en tu solicitud.

De verdad os deseo mucha suerte porque es angustioso.

Imagen
Imagen
por luisam
#259965 :fl que alegria :fl al final se ha arreglado, aunque por los pelos.

Imagen

Imagen
por Raki
#259997 Vaya ¡ despues del susto ha habido alegria.Me alegro que finalmente haya tenido plaza. :woow: enhorabuena ¡¡ :26:

ImagenImagen