por cierto me hizo mucha ilusion que nuriah se acordara de mi, jajajaja (muchos animos tesoro,acabo de leer lo tuyo)
bueno os voy a soltar un rollazo de los que hacen historia pido perdon de antemano.
Decrios que leer os leo todos los dias, en cuanto tengo un huequito, y los petardos me
por aki las cosas no van del todo bien, a mi madre le han detectao un cancer de colon, tiene metastasis en el higado y la verdad es que me sento muy mal que me lo ocultaran,asi que llevamos desde enero con lios de medicos y demas, mi hermana y yo nos ayudamos en lo que podemos para ayudar a mi madre, que por ahora se encuentra con muchisimo animo( y eso es muy importante)aunque cunado esta con la qumio tiene unos dias muy malos
yo estoy sacandome el carnéde conducir, porque lo necesito, donde yo vivo no tengo nada a 12 km a la redonda me presento pa el teorico el viernes 23.
nico esta hecho un petardo , estamos con el tema pañal, intentando kitarle el pañal porque en sept empieza el cole y tiene que ir sin pañal y no hay manera de que haga pipi ni en el water ni en su orinal ni na de na, me tiene aburria
Alejandro hace dos semanas que dejo la teta :( supongo que el tambien ha notao mi stress por lo de mi madre y por eso lo ha dejao, pero bueno, come bien y eso es importante
Claudio se puso a dieta y ha perdio 25 kilos y yo tambien he empezao ahora, a ver que tal
Seguimos colechando,aunque ahora hay uno mas, claudio le kito la baranda a la cuna y me la pego a la cama, asi que imaginaros la que se forma pa dormir y para levantarse, jajajajjaaj
nico se lleva muy bien con su hermano, y ale tiene devocion por nico, me encanta verlos asi, es super bonito y emotivo
bueno despues de haberos comio mi rollazo os mereceis las fotitos, espero que os gusten