El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#259205 Jolines !!!!!! Después de un larrrgooooooo mes y medio, mi madre por fin ayer regresó a su casa :mrgreen:
Y estoy muy feliz porque voy a recuperar mi casa, mi hijo, mi espacio, mi marido y mi vida.
No sé, no sé como hice pero he tenido la paciencia que jamás en mi vida y no hemos peleado. Pero he pasado unos nervios que no los puedo explicar.
Ella habla, habla, habla sin parar y SIN ESCUCHAR, por lo tanto al no haber diálogo es un monólogo constante, es como tener una radio prendida que llega un momento que no la escuchás.
Ha opinado absolutamente de TODO aún sin saber ni conocer, ha criticado todo, desde como me visto, las cosas que dejo hacer a ilan, que como come, que como corre, que es un diablito, que yo tengo la culpa, que mi marido, que el vecino, que porque tengo ese coche, y la nevera y bla,bla, un millon de bla blas!!!!!
Cuando alguien empezaba a contar algo , ella interrumpia para contar alguna experiencia propia o algo que le pasó a un conocido de ella y no es que es un comentario es una historia de media hora que hay que escuchar!!!!
Para el cumple de Ilán fue otra historia mi madre estaba muy ofendida porque el mismo día le festejabamos el cumple a nuestra bisabuela.
Y que no puede ser, que está mal, que hoy es la fiesta para el nene, y que, que y que!!!
Me he gastado fortuna, porque quizo conocer todo el país pero no ha largado un duro !!!!! Y cuando se lo dije, me contestó que ella no sabia que yo estaba gastando tanto, :twisted:
Le dije que no entendía como no se bada cuenta, que la habia llevado 4 días a un hotel en Eilat y a comido y cenado fuera esos 4 días, mas todos los paseos que hemos hecho al Mar muerto, Jerusalem, Haifa, Tel Aviv, Cesaria, el desierto del Neguev , Norte de Israel, y otros, y que ella en todos esos lugares a comido fuera, y eso hay que pagarlo joder !!!! Y este no es una pási de los baratos!!! Creo que no entendió o no quiso......
Estoy con mucha bronca que espero se me pase pronto, porque me dí cuenta que hay cosas que con mi madre no vale la pena ni hablar.
En fin , perdón por el rollo, pero es parte de un desahogo que estoy necesitando hace un tiempito.
Ahora por fin voy a poder escribir sin que me lean lo que estoy haciendo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259213 Qué te voy a contar de mi madre q no hayas contado tú ya???? La suerte es que al menos la mía no se me instala en casa mes y medio, pero dispone de nuestras vidas a su antojo :roll: . Tiene sus cosas buenas y malas, aunque las buenas me cuesta cada día más disiparlas...
Lo único que te puedo decir es : Enhorabuena!!!!!! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259220
Marcela Ruano escribió:Jolines !!!!!! Después de un larrrgooooooo mes y medio, mi madre por fin ayer regresó a su casa :mrgreen:
Y estoy muy feliz porque voy a recuperar mi casa, mi hijo, mi espacio, mi marido y mi vida.
No sé, no sé como hice pero he tenido la paciencia que jamás en mi vida y no hemos peleado. Pero he pasado unos nervios que no los puedo explicar.
Ella habla, habla, habla sin parar y SIN ESCUCHAR, por lo tanto al no haber diálogo es un monólogo constante, es como tener una radio prendida que llega un momento que no la escuchás.
Ha opinado absolutamente de TODO aún sin saber ni conocer, ha criticado todo, desde como me visto, las cosas que dejo hacer a ilan, que como come, que como corre, que es un diablito, que yo tengo la culpa, que mi marido, que el vecino, que porque tengo ese coche, y la nevera y bla,bla, un millon de bla blas!!!!!
Cuando alguien empezaba a contar algo , ella interrumpia para contar alguna experiencia propia o algo que le pasó a un conocido de ella y no es que es un comentario es una historia de media hora que hay que escuchar!!!!
Para el cumple de Ilán fue otra historia mi madre estaba muy ofendida porque el mismo día le festejabamos el cumple a nuestra bisabuela.
Y que no puede ser, que está mal, que hoy es la fiesta para el nene, y que, que y que!!!
Me he gastado fortuna, porque quizo conocer todo el país pero no ha largado un duro !!!!! Y cuando se lo dije, me contestó que ella no sabia que yo estaba gastando tanto, :twisted:
Le dije que no entendía como no se bada cuenta, que la habia llevado 4 días a un hotel en Eilat y a comido y cenado fuera esos 4 días, mas todos los paseos que hemos hecho al Mar muerto, Jerusalem, Haifa, Tel Aviv, Cesaria, el desierto del Neguev , Norte de Israel, y otros, y que ella en todos esos lugares a comido fuera, y eso hay que pagarlo joder !!!! Y este no es una pási de los baratos!!! Creo que no entendió o no quiso......
Estoy con mucha bronca que espero se me pase pronto, porque me dí cuenta que hay cosas que con mi madre no vale la pena ni hablar.
En fin , perdón por el rollo, pero es parte de un desahogo que estoy necesitando hace un tiempito.
Ahora por fin voy a poder escribir sin que me lean lo que estoy haciendo...


No se ha dado cuenta aún de que ya eres mayor de edad y emancipada???. Menos mal que se ha ido, no?.

Y no te preocupes, que tienes el cielo ganado. Enhorabuena por tu paciencia.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#259484 Te echaba de menos pero sabia que estabas con tu mama.... pues nada niña a disfrutar de tu "libertad" ahora toca relajarse !!! :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#259531 :juas :juas :juas Lo siento pero no he podido parar de reír mientras leía tu relato. :juas ¿Seguro que tu madre no es mi suegra? :juas :juas :juas

Bueno, prueba superada. Después de esto tener paciencia con las cosillas de Ilan será pan comido :mrgreen:.

:fl Bienvenida de nuevo al mundo libre :fl .

ImagenImagen
por vicky II
#259592 Mira el lado positivo jamas habrias llegado a imaginar tener el umbral de paciencia tan altisimo ¿verdad? :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#259868 Ahora toca disfrutar de tu vida con libertad otra vez ... y con más ganas, SEGURO ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Akai
#259904 Por muy pesadas que sean, las madres son madres y nos quieren un montón....pensad que algún dia nuestros hijos e hijas dirán lo mismo de nosotras, que no les dejamos vivir.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por PAUMI
#260002 Cómo te entiendo Marcela!! yo todavía sufro en silencio...ayer me dijo que se iría la 1ª semana de junio pero que quede entre nosotras, la verdad es que no me lo creo :cry: , y encima tengo que oir que mientras está ella pues me lava la ropa, la plancha... :shock: (es lo único que le dejo hacer), qué se cree que si no está ella no se hace??, si no le dejo hacer nada se enfada y si le dejo se lo tengo que agradecer continuamente. Uff!! paciencia!!
Bueno Marcela disfruta de tu libertad!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen