Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#259862 ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!
Tienes una princesa, es guapisima..... :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#259884 Jooo, que guapa :fl
Si me dais unas ganitas de verle la cara a mi niña cuando poneis estas fotitos :fl
:fl ENHORABUENA :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#259890 Muchas gracias :fl .

Sobre el pelo tiene muchísimo y oscuro, el que tenía poquito y clarito es Jan que es el que tengo en la foto del avatar. Yo me encuentro muy bien, solo un poco "tontorrona" cuando me paro a pensar que añoro todo esos ratitos que pasábamos a solas con Jan y que ya no puedo prestarle la misma atención que antes :???: .

Jan esta mucho mejor de la varicela :-P , solo le quedan los típicos puntitos de cuando el grano ya esta seco. Y lo lleva de esa manera, tampoco es que la situación haya ayudado mucho, los primeros días no se podía acercar demasiado y ahora que ya puede pues tiene ganas de cojerla, tocarla,... y pide a mama a todas horas y cuando doy el pecho estando él pues regular.

Espero que con los días nos vayamos adaptando todos. Se aceptan consejos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#259956 Bienvenida al mundo princesa!!!!!!!!!!!


Es preciosa,me alegro que esteis bien las dos.Ahora a cuidarte mucho y dejarte querer.Un beso :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#260141 ¡Qué niña tan preciosa! Enhorabuena!!! Ay, yo también creo que me pondré "tontorrona" cuando vea que no le puedo dedicar tiempo al "mayor", pero bueno, eso ya me tocará vivirlo...y sobrellevarlo como pueda...

Lo dicho, felicidades!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por rosalina
#260807 FELICIDADES¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#263388 muchas felcidades, es preciosa, tiene una carita, dan ganas de achucharla fuerte fuerte

Imagen
ImagenImagen