Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#259869 Permitirme babear un poquillo, se que lo hago muy a menudo, ¿pero me lo permitis, no?....
El domingo por la tarde empezamos a jugar con el Nenuco, que si le dábamos bibe y el muñeco hacia pipí, y le hacíamos una fiesta...., Aurora le hizo gracia y decía "Pipi en vater,. Aurora"... y se puso a hacer pipi....
El lunes cuando se levantó, me dice "Pipi a vate", e hizo :124: :124: :124:, le puse el pañal para ir a la guarde, y como por la tarde llovió, estuvimos en casa, y la tuve sin pañal, e hizo pipi en el vater, alguno se le escapó, pero poca cosa....
Pues bien, ayer cuando se levantó, lo mismo, "pipi en vate", y luego no consintió en ponerse el pañal, así que llamé al cole y les dije que Aurora iría sin pañal...
Y mi campeona solamente tuvo un escape durante todo el día....:124: :124: :124: :124:
Por la tarde hizo pipi en la calle, mientras estábamos de paseo, pero luego le entró la risa, y se le escapó un chorrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy se ha vuelto a ir sin pañal....
¡¡¡¡¡Estoy supercontenta de ver como ha sido ella misma la que lo ha pedido!!!!!, es cierto que en clase ya han empezado, y de ver a los compis, imagino que por imitación le gustará la idea....
Queria compartirlo con vosotras :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#259871 Que alegria Cris, Aurora es una campeona no hay ninguna duda.

Espero que siga muchos dias queriendo hacer "pipi a vater" :mrgreen:

:woow :woow :woow Babea, babea que te dejamos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#259886 es increible lo bien que responden y como aceptan los retos !! :grin:
me alegro mucho de vuestra prueba superada !!
ayer hablabamos en el chat de esto, del corre corre que entra en verano cuando van a empezar el cole. Y les decia que no se preocupasen que era algo que pasaba casi de un dia para otro como por arte de magia si ibas preparando el terreno.
Muy bien hecho campeona! :clap:

Un beso grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#259892 Pero bueno, que CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien se lo acabo de quitar a Arnau, en 10 dias, pipí controlado :shock: :shock: :shock:

y digo yo .................. no te da un poco de penita ver como se va haciendo mayor???? :oops: :oops: :oops: Yo me lo pasaba tan bien en los cambios de pañal .............. :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#259912 ¡¡¡¡ OOOOOOOOLEEEEEE !!!! :fl :fl Aurora es una super campeona. :fl

Yo voy a seguir esperando porque Marta no parece tener todavía mucho interés. :mrgreen:

Me alegro mucho.
Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#259925 :fl Enhorabuena a las dos, juntas formáis un equipo formidable. :fl
A veces las cosas son más fáciles si dejamos que sigan su ritmo :grin:.

ImagenImagen