El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#259782 pues eso chic@s que lo prometido es deuda, aqui estoy para contaros algunas cosillas y poneros las fotos prometidas.
por cierto me hizo mucha ilusion que nuriah se acordara de mi, jajajaja (muchos animos tesoro,acabo de leer lo tuyo)
bueno os voy a soltar un rollazo de los que hacen historia pido perdon de antemano.
Decrios que leer os leo todos los dias, en cuanto tengo un huequito, y los petardos me
por aki las cosas no van del todo bien, a mi madre le han detectao un cancer de colon, tiene metastasis en el higado y la verdad es que me sento muy mal que me lo ocultaran,asi que llevamos desde enero con lios de medicos y demas, mi hermana y yo nos ayudamos en lo que podemos para ayudar a mi madre, que por ahora se encuentra con muchisimo animo( y eso es muy importante)aunque cunado esta con la qumio tiene unos dias muy malos
yo estoy sacandome el carnéde conducir, porque lo necesito, donde yo vivo no tengo nada a 12 km a la redonda me presento pa el teorico el viernes 23.
nico esta hecho un petardo , estamos con el tema pañal, intentando kitarle el pañal porque en sept empieza el cole y tiene que ir sin pañal y no hay manera de que haga pipi ni en el water ni en su orinal ni na de na, me tiene aburria
Alejandro hace dos semanas que dejo la teta :( supongo que el tambien ha notao mi stress por lo de mi madre y por eso lo ha dejao, pero bueno, come bien y eso es importante
Claudio se puso a dieta y ha perdio 25 kilos y yo tambien he empezao ahora, a ver que tal
Seguimos colechando,aunque ahora hay uno mas, claudio le kito la baranda a la cuna y me la pego a la cama, asi que imaginaros la que se forma pa dormir y para levantarse, jajajajjaaj
nico se lleva muy bien con su hermano, y ale tiene devocion por nico, me encanta verlos asi, es super bonito y emotivo
bueno despues de haberos comio mi rollazo os mereceis las fotitos, espero que os gusten
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#259786 Muchas gracias por el reportaje fotográfico!! :grin:
Formais una familia muy bonita, y además se os vé muy felices!! :fl

Mucho ánimo con lo de tu madre, debe ser muy duro :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259842 Tienes unos hijos preciosos! ya verás las nenas del cole... :mrgreen:

Siento lo de tu madre, sigue asi con fuerzas, apoyándola y luchando con ella, que no es poco, un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#259845 Muchas gracias por las fotos!!sois una familia preciosa.Y animo por lo de tu madre,tus dos peques te van a dar mucha fuerza,ya lo verás.Un beso muy fuerte.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#259857 :fl :fl :fl ENHORABUENA POR TU PRECIOSA FAMILIA :fl :fl :fl

Que fotos más chulas .....

Ánimo y mucha fuerza para poder apoyar a tu madre en todo ... :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#259861 Que fotos más bonitas!!!!!
SOis una familia de anuncio!!!! :fl :fl :fl :fl
Gracias por compartirlas----

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#259879 Los peques están guapisimos estrella, hay que ver como crecen.

Siento lo de tu madre, espero que lo pueda superar en poco tiempo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#259939 Queria tambien mandarte mucho animo y mucha fuerza, yo tambien he vivido lo que es el cancer en mi madre, con todo lo que conlleva y se lo duro que es.
Decirte tambien que tienes unos hijos guapisimos, y que me ha encantado ver estos niños tan guapos delante del Falla. ;-)

Un abrazo fuerte, paisana.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259990 Estrella!!!!!!!!!!!!!Qué guapos leche!!!!!!!!!!!

Ya lo sabes, te lo he dicho ya todo, guapísimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Vente a la kedada petardaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#260013 Siento mucho lo de tu madre y desde aqui te mando muchas energia positiva.
En cuanto a tu familia, estais todos guapos guapos, que alegria ver fotos de los pitufos y que esteis bien :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por rosalina
#260602 Guapísimos todos¡¡

Lamento lo de tu madre, que bien que este de buen ánimo.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen