Soy nueva en el foro, estoy buscando informacion porq mi peque casi no duerme de dia y por la noche se despierta muchisimo...y bueno muchos dias a las 5.30h de la madrugada decide q no quiere dormir mas,,,,
De momento estoy por el foro buscando ideas y posibles soluciones para ver si consigo que duerma un poco mas y mejor y tambien quiero poner en practica la gia para mejorar las noches pero de momento querria preguntar una duda que tengo a ver si me podeis ayudar:
Mi peque y yo practicamos el colecho, (mi marido duerme en otra cama ya que es muy nervioso y no para quieto y asi estamos todos mas comodos jeje) primero dormiamos el peque y yo en la cama de matrimonio, luego atamos la cuna a la cama de matrimonio y dormia en su cuna o en la cama y ahora que ya tiene 7 meses ya empieza a medio gatear y demas y claro, va por toda la cama y no lo puedo dejar solo asi q he tenido q poner la "barandilla" en su cuna y ponerlo a dormir alli como minimo hasta que yo este en la cama, alguna noche duerme conmigo pero me da miedo q se despierte y que yo no me de cuenta y se pueda caer.
Mi pregunta es.... como puedo hacer para q sea seguro y no se pueda caer de la cama? al tener que ponerlo en su cuna a veces se me medio despierta y ademas yo casi ni descanso porq tengo sacarlo de la cuna , ponerlo en mi cama, darle el pecho , no dormirme,,,, y luego ponerlo en su cuna rezando para q no se despierte,,, alguien tiene idea de como lo podria tener en mi cama de forma segura para q no se caiga?