Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#259326 Al principio de mi segundo embarazo escribí varios post preocupada por el aumento de demanda de Sara, pensando que el destete iba a ser necesario :78:

Bueno, pues paso a contaros nuestra situación actual, empecé distrayendo un poco a Sara cada vez que me pedía, casi cada hora :roll: aprovechando la llegada del buen tiempo nos íbamos a la calle y así se distraía mas facilmente. Poco a poco ha ido reduciendo tomas, y ahora sólo mama un poco para la siesta y otro poco por la noche.
Lo mejor es que durante el resto del día no me pide, incluso alguna vez, cuando no quiere acostarse, le he ofrecido, y me ha dicho que no :shock:

Tal como estamos me encantaría llegar al tandem, pero creo que no dependerá de mi, igual un día de estos deja de querer su tetita :roll:

Un beso a todas
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259341 Mi sobrino dejó la teta al ver a su hermana tan chiquitita que sólo comía tetita, pero de vez en cuando siguió echando algún churrumplín durante algunos añitos ;-) . Tal vez consigas un tandem, no te apures

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#259617 Yo estoy casi como tu. Al principio del embarazo reclamaba muchísimo pecho, después parecia que se iba a destetar, y ahora mismo pide teta una o dos veces al dia.

Yo creo que si han llegado hasta aqui sin destetarse es porque ya no lo van a hacer, quizás sea por las ganas que tengo yo también del tamden, pero al menos nos queda esa esperanza.

Espero que lo logres, y espero lograrlo yo también. Suerte.

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#259828 pues sí cristi, a ver si lo logramos :roll:

Un beso :fl
por main
#260128 A mi me pasó como a vosotras y sí he llegado al tandem. Ahora el mayor, de dos años y medio, mama una o dos veces al día. Mas no pq yo no le dejo, el tandem a veces me está resultando un poco duro.
Ya vereis como si lo conseguis, aunque ahora lo dejen seguro que despues se reenganchan, conozco algun caso.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#260142 Ay, Lourdes, Cristi...mujeres valientes...pues yo apuesto a que sí, ya veréis y me contaréis.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#260182 main dice "el tandem a veces me está resultando un poco duro"

La verdad es que las noches me asustan un poco, Sara sigue despertándose 2-3 veces para mamar, si sigue así, entre las tomas de una y otro, no me va a dar tiempo de coger el sueño. :roll:
Avatar de Usuario
por cristi5
#260202 Yo en cambio tengo suerte en eso, ya que Alonso duerme ya bastante bien, y aunque se despierta una o dos veces por la noche, sobre todo porque ronca (creo que debe ser algo de vegetaciones), nos repartimos entre su padre y yo y se lleva muy bien.

La verdad es que ahora mismo, a no ser que pida directamente que vaya yo, es mi marido el que se encarga, e incluso hay bastantes noches que duerme ya 8 horas seguidas, y de aqui a que nazca el hermanito espero que la cosa siga mejorando.

por main
#260206 Yo desde que estaba embarazada de 4 meses aplique el plan padre. Estaba cansada y no podía estar toda la noche con la teta fuera. Además cuando naciera el bebé no quería estar por la noche dando teta a dos, me parece que con uno ya es suficiente. La verdad es que nos fue bien.
El mayor ya se ha ido a su habitacion y está encantado. Duerme toda la noche del tirón y así por la noche solo me encargo del bebé.