Desde entonces estoy en casa de mis padres, mi madre es un ángel que cuida de mí y de Moisés también, Pepe se va a dormir a mi casa y solo viene a "visitarnos" durante el día y eso nos tiene algo estresados.
Además de un incidente que me tenía bastante incómoda, Pepe es muy desordenado, despistado, parece niño como Moisés, se ponen a jugar y dejan todo tirado, bueno el caso es que tuvo un altercado con mi hermana por ese motivo y decidió novolver a quedarse a dormir con nosotros.
Con mis padres no ha habido ningún problema, pero con mis hermanos sí, además del incidente que les cuento, antes todo estaba bien, pero últimamente no paran de quejarse, de regañar a Moisés casi por cualquier cosa, es un niño y la madre soy yo¡¡¡¡¡, les molesta que juegue, pero como no lo va a hacer si apenas tiene 2 años, juega con la pelota, se la esconden, trae carritos, se los meten a una caja, etc etc.
Entiendo que ellos quieres su espacio, son jóvenes (ya no adolescentes) y entiendo que ellos no tengan necesidad de "soportar gritos de niños" en su propia casa; pero estoy aquí por necesidad y me molesta bastante que lo regañen sólo por jugar, pero es que no le puedo decir, que juegue pelota sin gritar "goool", y lo peor es que han llegado a pegarle
Ya tendrán sus hijos y ellos sabran como educarlos, por lo pronto, este fin de semana decidimos irnos a mi casa (lo comento en el post de embarazadas), ya estoy mejor, seguiré con reposo relativo, pero creo que necesito mi espacio, dejarles a ellos el suyo y es sano para mí, Pepe y Moisés.
Perdon el rollo, pero necesitaba desahogarme.