Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#259670 CHIC@S HOLA COMO STAIS MI PREGUNTA ES SI AL PURE DE CALABACIN O DE VERDURAS LE PUEDO AÑADIR UN QUESITO TIPO CASERIO, O NATA O LECHE.
PARA NOSOTROS SIEMPRE LE HECHO PERO PARA EL PEQUE NO SE SI TODAVIA DEBO O NO YA TIENE TRECE MESES PERO ME DA NOSEQUE EN FIN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS A TOD@S

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#259684 A mi ahora al cumplir el año el pequeño, en la revision, me dijo la pediatra que ya podia tomar la leche de vaca y por tanto todos sus derivados, y yo le pregunté por los quesitos concretamente, y me dijo que poder podía tomarlos, pero que con moderación porque tenían mucha grasa.
Asi que supongo que no hay problema, si no se abusa de ellos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259705 Hola, creo que la nata tiene más grasa que los quesitos, yo le pondría el quesito mejor. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259717 Yo a la peque si no le pongo carne o pescado en el puré, le suelo poner un quesito, para que tenga algo más de sabor y de consistencia el puré. Con quesito la verdad queda muy suave y rico . :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#259909 Pues le puedes poner cualquiera de las dos cosas, pero voy a contradecir a Chary, yo creo que es mejor añadir nata, porque lleva menos aditivos que los quesitos, y de grasa no creo que se lleven mucho.

De todos modos también puedes añadir un poco de leche entera, que eso sí que lleva menos grasa. Las grasas, al igual que los azúcares, son adictivos, y cuanto menos nos acostumbremos a su sabor y a su presencia en las comidas mejor.

Avatar de Usuario
por clareta
#259928 Pues yo le echo quesito ............. o un poco de queso rallado.

Es que el quesito, a mi peque, le vuelve loco ............ el otro dia se comió papel y todo :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#259948 Yo le suelo añadir nata porque me gusta mas :oops: y lo comemos los dos,la verdad...Le añado un brick pequeño y me sale pure para varios dias,y si no tengo pues quesitos o queso rallado(pero con la nata me gusta mas jejej)

Eso si,a Ramón ya habia probado la leche de vaca y el queso anteriormente y no habia tenido alergias,un beso :fl

Ah ,pero me acabo de acordar de una cosa,si lo vas a congelar,pruebalo antes de darselo al peque cuando lo descongeles ,pues los lácteos se estropean antes.Te recomiendo que lo congeles sin lácteos y luego se lo añadas al descongelar.

besos

Lola.
Imagen
Imagen