El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259609 Yo también soy de la mayoria marca blanca, y empecé con ellas, cuando me fui a estudiar fuera de casa......q fue cuando tuve q empezar a hacerme la compra, y ajustarme a un presupuesto!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por huskitos
#259616 Yo desde hace tiempo también soy consumidora de marcas blancas. Me encanta este post porque hay personas (mi chico, sin ir más lejos) que son reacias a las marcas blancas, porque desconocen quién hay detrás de ellas y se fían más de las marcas famosas de toda la vida.

Nosotros normalmente compramos en Eroski, porque al ser un hipermercado tenemos a mano todo lo que necesitamos, aunque siempre cae al carro algo más de la cuenta.

De Eroski os recomiendo sobre todo el zumo que lo hace García Carrión (Don Simón) y los pañales. Lo que no me convencen son los yogures y esos si que los compro de otra marca.

De ropa también he comprado muchos pijamas y bodis y me han salido muy buenos.

A mercadona voy de vez en cuando, sobre todo cuando no tengo mucho tiempo pra comprar, y también me gustan mucho sus productos. La gente suele hablar muy sobre todo de los productos de limpieza.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#259668 Alla va otra mami-marujil experta en super jejej.

MERCADONA:

:fl Mi ultimo gran descubrimento han sido las tortas de arroz del hacendado,son las mejores con diferencia!!vienen en paquetes de 4 y asi no se ponen rancias.A Ramón le encantan y a mi tb(bueno en realidad el mérito es de mi suegra jejej)
:fl Productos de limpieza:cera para el suelo(yo tengo mármol y es lo que mejor lo deja),guantes,limpia cristales amoniacal,ect...
:fl Las perchas de bebé,me encantan,las mas bonitas que he visto.Los pañales bañador salen estupendo y son mas económicos que los huggies,los normales no los he probado...
:fl Los paquetes de verdura congelada practiquisimos,el arroz integral con pavo muy bueno,las baguettes congeladas tipo pizza...

Ya ire añadiendo mas cosas que me acuerde,ah! por contrapartida voy a poner lo que no recomiendo:

:fl La leche,la desnatada que es la que yo tomo está superaguada,y en general deja bastante que desear,no la aconsejo.Los yogures,pues tambien se nota mucho la diferencia,la verdad,baja el precio,y la calidad desde mi punto de vista :oops:

:fl La carne y la fruta,lo peor con excepciones.Las fresas no estan mal y alguna otra cosa como calabacines,cebollas.Los tomates malísimos y la carne exceptuando el pollo,la ternera deja muchisimo que desear...

Ahora voy con el DIA

Me gusta mucho:
:fl El flan de huevo,mi marido no quiere otro(yo procuro no comer por los kilos jejej)

:fl El queso,muy bueno,y el jamon de pavo en lonchas es el mejor que he probado.

:fl El pan :muy bueno y no se pone duro,sin comparacion con el del mercadono.

:fl Los donut,otra perdicion de mi marido jejej

:fl El gel de baño y la crema de bebe es la que tiene mi suegra para Ramón,y la verdad es que cuando se baña allí huele estupendamente.

:fl La ropita de bebe baratísima.Ramón tiene un montón de pijamas y sobetodo casmisetas,son monísimas y 100% algodón y no se ponen feas con los lavados(es que ha dos puestas mínimas por dia ...)

:fl El puré de patata,a mi no me gusta pero Ramón padre dice que es el mejor.
:fl Las pizzas congeladas
Del LIDL.

:fl Que me acuerde la mostaza,una que viene en tubo,excelente

:fl Y por supuesto las salchichas,postres etc...

Ya os ire contando mas cosas que se me ocurran.Mi experinecia es que hay que probarlo todo,si me gusta repito y si no pues sigo buscando,ahora hay cosas en que no me la juego y soy muy maniática:

El café saimaza mezcla solo,la coca cola ligth,la leche covap,el detergente ariel(y los he probado todos)

Bueno me voy que me pierdo :mrgreen:

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#260450
luisam escribió:En el Lidl, los yogures son también muy buenos,
Ah por cierto las salchichas de allí suelen estar más buenas
Ah, y he descubierto allí hace poco una salchicha tipo choped, que es de pavo de la marca Dhulano (o algo asi), que esta de muerte.


Lo corroboro, totalmente cierto. :39:

Bueno, pues ayer hice un pelín de compra en el Mercadona y me fije en algunos precios y me atreví a comprar yogures, copa de chocolate y nata y petit de la marca hacendado, os informo:

petit hacendado 1.40 € pack que van doce------1.40 € 6 petit Danone
4 yogures hacendado 0.60 €
4 copas choco y nata hacendado (no me acuerdo los €) pero si me acuerdo que calen lo mismo que 2 copas Danone.

Los petit el peque se los comió estupendamente, las copas nada que envidiar a las de Danone (a mi me gustaron más). Los yogures los probaré hoy.

También le hice una pequeña trampa a mi maridi ;-). Compré paté a las finas hierbas de Hacendado (bote de cristal) y se lo puse para cenar. Se zampó la mitad, como siempre :roll: y entonces le dije lo de la marca, jejeje, se quedó :shock: . Me dijo que ni se había enterado, que pensaba que era el de Tarradellas y le dije mira el fabricante y dijo: qué fuerte! si pone Tarradellas!!!! La verdad es que sólo hay algunos céntimos de diferencia entre uno y otro pero un céntimo de aquí y otro de allá..... ;-)

Otra cosa que es recomiendo es el pan de molde sin corteza de Hacendado. Está mucho más bueno que el de Bimbo. Me pidió que lo comprara mi marido porque lo probé en casa de un amigo. En tonces la que se quedó así :shock: fui yo porque mi maridin eso de las no marcas....... pero va aprendiendo. Claro que supongo que es porque el cinturón se aprieta jejejejeje

Besos

ImagenImagen
por Esther.
#260470 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:12, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#260502
iban me parece 8 calzoncillos de mickey mouse, por casi 9 euros
Código: Seleccionar todo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Esos son los que le compré yo, y voy a ver si encuentro mas porque no sé que hago con ellos que los pierdo  :oops:  :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#260503 ups!! no se que ha pasado :shock:

Imagen

Imagen
por Esther.
#260525 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:11, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260600 No sabía que a estos productos, se les llamase marcas blancas, algo más que he aprendido en este foro, si es que ya lo digo yo, es una maravilla ;-)
PUes yo compro o en el Dia, (ahora Maxi Dia) o en el Mercadona, si tengo q escoger entre uno de los dos me quedo con el Mercadona.
Los pañales de Hacendado ya los he probado, y van muy bien, y las toallitas, las q usa mi peque son Hacendado y van tan bien... lo único q no probé aún son los champús y geles de baño de bebés, de deliplus, creo q son, pero si me decis q van bien, también me paso a ellos, q yo ahora ya no cobro paro :sad: y pronto seremos cuatro :smile:

Imagen

Imagen
por Esther.
#261537 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:11, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#262364 Bueno, pues me he lanzado a probar un producto más delicado, al menos para mi lo es. Hemos probado los pañales del DIA y debo deciros que me han sorprendido gratamente. Los fabrica Scotex (lo he comprobado con el nif que viene en los pañales).
Son muy suaves al tacto tanto por dentro como por fuera y para que os hagáis una idea de aspecto se parecen mucho a los huggies antiguos, en vez de tener goma en los lados tienen goma en la parte de atrás y la verdad es que ajustan muy bien. No hemos tenido ni una sola fuga ni de dia con todo lo que se mueve el peque ni de noche (hasta ahora usamos una talla mayor de pañal dodot etapas para la noche por culapa de las fugas).
Lo único que creo que hay que ir con cuidado es al elegir la talla que en estos pañales no viene por talla sino por intervalos de peso. Para mi son un poco escasitos en el tallaje, me explico. compré la talla 8-13 kilos porque Joel pesa alrededor de 11 kilos pues bien, la encuentro un poco escasa al igual que me pasa con el dodot etapas y los huggies que para este peso son la talla 4 con lo cual ya cogía la 5. En cambio del dodot activity si le va bien la talla 4 porque es un pelo más grande. Así que para el próximo paquete probaré el siguiente tamaño.

Para que los podáis ver y comparar un poco:

De izquierda a derecha, dodot etapas talla 4, Dia 8-13 kilos, dodot activity talla 4 y dodot etapas talla 5.
Imagen
Interior de los pañales doblados, dodot etapas y dia:
Imagen
Interior abierto de los pañales abiertos, dodot etapas, Dia y dodot activity para que veais donde llevan las gomas. El Activity lleva el tejido interior con agujertos para absorver bien las cacas líquidas.
ImagenImagenImagen

Ah! el precio. Un paquete de 80 pañales no ha llegado a 14 € frente a los casi 15-16 € que me cuesta un paquete de 48 pañales dodot activity y 20-25 € de los paquetes jumbo de dodot etapas o huggies.

Así que creo que os podéis decidir a probarlos sin llevaros grandes decepciones la verdad.
Los del mercadona y Lidl también los probé hace tiempo pero la verdad es que los encontré muy ..... asperos, tiesos.

Los yogures que compré el otro día en el mercadona no me han gustado nada. Los he encontrado como muy aguados.

Leí que los yogures del Dia estaban muy buenos así que como me atreví con los pañales me lancé también a comprar un paquete de yogures naturales azucarados y la verdad es que ambién me he llevado un muy grata sorpresa. Están muy buenos, de hecho se parecen un montón a los de danone. Así que después de probarlos yo los probó Joel y se los come divinamente. Lo único es que no he podido confirmar el fabricante aunque me han comentado que es Danone pero hasta que no lo vea yo misma prefiero no darlo por válido.
El precio genial, 4 yogures 0.54 €.

Los petit del Dia también le gustaron mucho a Joel. De esto no os puedo informar mucho dl sabor porque no me gustan nada los petit pero si puedo decir que en texura se parecen más a los de danone que los del mercadona que también son más líquidos.
El precio también muy bien, 6 petit 0.75 €.

Esta tarde si puedo me voy a acercar al mercadona para comprar la crema y el gel para pieles atópicas que recomienda Ana2005 en su post de salud y el champú suave a la mandarina para el peque a ver que tal porque me estoy gastando una pasta en cosas de farmacia y no le hacen mucho la verdad, al menos si estos tampoco funcionan no pierdo demasiado ;-)

Besos
Última edición por jud el Mar, 03 Jun 2008, 10:50, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#262410 una duda que tengo: los fabricantes de marcas blancas utilizan sus excedentes o hacen los productos con unos ingredientes de una calidad inferior???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262421 Jud, flipo con tu eficacia cielo, vaya publi reportage de pañales que te has montado, qué curro!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Os cuento yo un poco mis compras:

La carne la suelo comprar en la carnicería de confianza, en la que la dueña
me dice, hoy llévate lomo en vez de ternera, llégate mañana por la carne para Sara, me da mucha más confianza no creeis?

El pescado igual en la pescadería o si me coge en Mercadona pués allí, pq ellos tienen flota propia y traen el pescado a diario fresquísimo y a muy ben precio.

La compra pués la divido entre el Mercadona, el Más y el Día.

En el más y más, suelo comprar las ofertas de detergente, por ejemplo el Ariel, que és el que yo uso, y el suavizante Quanto que me encanta y deja un olor muy bueno en la ropa, el pan también lo suelo comprar allí ya que tienen horno propio, está buenísimo y dura como tres días tierno.

Lo demás lo reparto entre Mercadona y Día, tengo productos fijos como son el café, Saimaza mezcla, las coca-colas, los yogures Danone, las compresas Ausonia.....

Voy a Carrefour, cuando lanzan la oferta del 3 por 2, en algunas cosas merece la pena, ahora, voy con la lista y no me paso sino no trae cuenta.

Iré añadiendo cosas que me acuerde, mañana probaré el detergente día , és líquido y no llegó a 3 euros, los tres litros concentrados, ya os contaré, me han dicho que és muy bueno.

Este post está muy bien, creo que nos puede ayudar a probar cosas de calidad por menos dinero, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya que estamos nos podrían pasar algo po la publi no? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262469 El paquete de pañales q usamos ahora, son Dodotis, mi cuñada nos lo cogió, nosotros solemos comprar o los huggies, que son algo más baratos o los del mercadona, y tengo q decir, que los q menos me gustan son los Dodotis. Me he dado cuenta , que lo que es el pañal que va entre las piernas, vamos donde recoge la caca o el pipí, es más estrecho que los pañales de las otras dos marcas. Estos enseguida se empapan. y mira que es una marca conocida, pero a mi me gustan más las otras dos. Siendo la misma talla, son más grandes, y quedan y se adaptan mejor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#262470 Hola
ynuria: pues depende, hay cosas que las hacen exclusivamente para una marca blanca como serían los pañales del Dia que los hace scotex que, que yo sepa, no vende pañales con su marca. Luego tienes agunos productos de marca blanca que son iguales a los que fabrica la marca conocida pero con otra etiqueta de la marca blanca y luego los hay que efectivamente bajan su calidad.

rivendel3, jejejeje es que cuando me da por hacer algo.... :mrgreen: La verdad es que como no sabía se me había explicado bien describiendo los pañales pues como tenía varios pensé que viénolos uno al lado de otro sería más fácil ver las diferencias ;-)

Bueno, os cuento, ayer al final si que fuí al Mercadona a comprar.

Crema para pieles atópicas con omega 3 y 6: 1.90 €.
Gel para pieles atópicas: 2.95 €
Cahmpú suave de naranja y mandarina : 1.53 €

Me han gustado mucho los tres productos. El gel tiene una textura un poco rara, como un aceite, pero tiene un olor agradable muy suave y se extiende bien y se aclara bien. El champú me encantó, qué bien huele! y también se aclara muy bien. La crema me gustó mucho mucho porque huele muy bien, ya estaba hasta las narices del olor extraño que tiene el leti-4. Se extiende muy bien en la piel y se absorbe bastante rápido.

De los resultados en cuanto a la piel atópica os contaré más adelante cuando lleve usándolos unas semanitas.

Besos

ImagenImagen