El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#259581 Revicu escribió:
Dejadme que os cuente una cosa: siempre he creido que todo tiene un por qué en esta vida, que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana y soy de las que busca señales cuando está en una encrucijada. El otro día apuntando pros y contras en mi agenda se cayó un papel. En él había resumido las frases que más me habían gustado del libro "el laberinto de la felicidad". Al recoger el papel, leo justo estas dos:
"los obstaculos reales son trampolines, sirven para ir a lugares a los que nunca habriamos llegado por nosotros mismos"
"la mayoría de los obstaculos que encontramos los creamos nosotros, porque tenemos miedo a cumplir nuestros sueños"
¿que os parece?

Revicu, eres de las mias! :mrgreen:
Te escribo una frase, de Paulo Coelho, esta frase la tengo grabada en mi cabeza. "Cuando quieres una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#259585 Enhorabuena por vuestra decisión

Lo mejor de todo es que lo habéis decidido con el corazón y yo estoy convencida de que todo lo que haces con el corazón, lo haces porque lo sientes. Sigue tu intuición y siempre acertarás ...

A mi un libro que me ayudó mucho a entender lo complicados que son a veces los cambios, pero realmente necesarios es:

¿Quién se ha llevado mi queso?
Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio
Spencer Johnson, M.D.


Una fábula estupenda que te hace reflexionar mucho.

Un beso muy fuerte y suerte ¡¡¡

Imagen

Imagen
por vicky II
#259588 ENHORABUENA, no dudes más todas las decisiones tomadas con el corazón son las adecuadas y vais a ser muy felices haya donde vayais porque la felicidad va con vosotros no os esta esperando en ningun lugar; ademas vais a tener a la familia más cerca y eso es un gran punto a vuestro favor.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#259606 Pero bueno, ¿por qué tantas dudas?.

Todo lo que cuentas son ventajas: una ciudad tranquila, la familia cerca y un nuevo trabajo.

Tu hijo va a estar encantado con el cambio porque aún es muy pequeño y para él Burgos será su ciudad. Si fuera más mayor y dejara amiguitos atrás sería más triste pero aún es pequeño y ya verás como le gustará la nueva casa.

Lo más pesado de todo será la mudanza, pero una vez isntalados estaréis la mar de contentos.

Mucha suerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#259624 las dudas vienen porque en Madrid la estabilidad laboral conseguida es estupenda, inmejorable y en Burgos no lo es tanto. Madrid sería la tranquilidad y la estabilidad y Burgos es una apuesta por la calidad de vida

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Loes
#259671 Enhorabuena por la decisión!!!
Ya verás cómo no os vais a arrepentir.
Yo también hace algunos años cogí mis bártulos y me vine en "coche-patera" de Gijón a La Haya. No me he arrepentido ni un solo segundo!!!
Si uno no apuesta ni se arriesga, acaba viviendo por inercia :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#259706 mira cielo, yo vivo a 45 minutitos de Burgos y voy para alllá todo lo que puedo. Lo tienes todo tan a mano........ si quieres jaleo vete para el centro; que quieres más ambiente de barrio... a la zona norte. Zonas verdes inmensas nada mas pasar un puente (Fuentesblancas), cantidad de centros cívicos con bebetecas y actividades para peques, actividades desde el ayuntamiento para tus chicos......... y ademas, que donde estén los tuyos está tu casa ( al menos esa es mi filosofía y asi´no me siento extraña en ningun sitio). Yo te animo; a veces merece la pena ganar un poquito menos pero ganar en calidad de vida un poquito más (siempre dentro de lo razonable). Besos y todo mi ánimo.

[/img]Imagen
Imagen