Hace tiempo que no escribo.
Tengo un bebé de 5 meses, ya, cómo pasa el tiempo. Siempre ha sido malo para dormir, tanto de día como de noche y hemos recurrido a dormirlo en brazos, costándonos muchísimo trabajo, el niño pelea contra el sueño, y llora, patalea, hasta que al final se duerme.
Para nosotros, sobre todo para mí es muy traumático tener que domirlo de esta forma.
Durante la noche se porta muy bien. Tiene asociado, baño, comer y lo acuesto en su cunita y se duerme solo. Duerme unas 9 horas.
El problema está durante el día. Se despierta sobre las 7 y no hay forma de que se vuelva a dormir. Está todo el día mosqueado y no me deja hacer nada. No me importa estar con él todo el tiempo que haga falta, pero estoy agotada y necesito unos minutitos al día para descansar. Además es muy grande, parece que tiene 1 añito y me tiene destrozada la espalda.
Por favor, necesito que me digáis qué debo hacer, si puedo ayudarle de alguna forma. Me hablan del método estivill, pero no quiero dejarlo llorar, porque se pone muy mal.
Gracias porque de verdad, estoy desesperada!!!!!!!!!!