El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#259418 Estaba esperando a tener la certeza de que realmente nos mudamos antes de contaroslo pero no me aguanto más ni las ganas ni los miedos. El foro forma ya parte de mi vida, lo leo, participo, escucho y me escuchais asi que una vez más me siento a escribiros:
Pues si, es muy probable que nos mudemos pero no solo de casa sino de ciudad. Es algo que hemos deseado desde hace tiempo y parece que ha llegado el momento. Pero como todo en esta vida la posibilidad que se nos abre no es perfecta, conlleva un riesgo y es lo que me trae martir.

Ninguno de los dos somos de Madrid ni tenemos aqui a nuestras familias, ambos somos "carne de ciudad pequeña" (bueno yo de pueblo) y nuestra ilusión desde hace unos años es buscar una mayor calidad de vida fuera de la capital. Pero ahora..........................

BUENO YA ES DEFINITIVO, SÍ NOS MUDAMOS (me lo acaba de confirmar mi marido). Dios mío, cambio de casa, de ciudad y de trabajo para mi marido :???: :???: :???:

El caso, que no quiero aburriros mucho, es que aunque deseo ese cambio, lo veo con optimismo y esperanza, tambien me produce vertigo, mucho vertigo. Hemos optado por pensar por el corazón y arriesgamos mucho, lo que significa que no todo el mundo está de acuerdo con la decisión que hemos tomado. Y eso me preocupa, me preocupa por los repoches futuros si no nos sale bien la jugada, me preocupa el "ya os lo dijimos, fuisteis unos locos". Y me siento asi solo de saber que cambiamos, ya ni os cuento cuando ahora empecemos a planear el como y el cuando, la mudanza, las cajas, la nueva ciudad..... en fin....

Me siento aliviada porque la decisión está tomada y lo hacemos pensando en el bienestar de nuestra familia. Cruzo los dedos y rezo para que salga bien, ojalá mi corazón no me haya engañado cuando me decía que era el momento de aceptar el reto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259421 Felicidades cielo!!!!!!!!!!!Una nueva vida, un nuevo comienza, renovarse!!!!!!!!
Verás que bien os va y que felices vais a ser, y una cosita si te mudas cerquita ya sabes, cuenta conmigo, besosssssssss :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#259424 Mucha suerte con el cambio, verás como os va a ir fenomenal y con el tiempo cuando mires atrás te reirás del miedo que tenias , que va a ser duro, pues no te digo yo que no, pero también divertido y emocionante.
Un besote :fl

Avatar de Usuario
por Malefica
#259425 gracias por vuestras respuestas, que bien me vienen para desterrar miedos. Ojalá tuviera una bola de cristal para saber que nos depara el futuro y no tener que equivocarnos.....
Rivendel3, me temo que no tiramos para el Sur. Nos mudamos a Burgos, directitos al fríiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259434 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía tenía esperanzas, bueno, siempre podeis veniros al calorcito de vacaciones, besos guapa :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#259481 Cielo, la decisión la habéis tomado vosotros. Tu marido y tú. Y hacéis lo que es correcto para vosotros.
Lo que opine el resto de la familia os tiene que entrar por un oido y salir por el otro.
Una familia es la que está a tu lado cuando te equivocas y en lugar de dar reproches de abraza y te da consuelo.
Además cuando se hacen las cosas con corazón y entre dos siempre salen bien.
Lo importante es que los dos estáis de acuerdo y los dos estaréis juntos en todo momento.
Ya sabes, para lo que quieras aquí me tienes.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#259494 Si vuestro corazón y cuerpo asi lo pedía, haceis bien.
Yo he tenido varios e importantes cambios en mi vida, q por suerte han salido bien. Y la pregunta era, q es mejor quedarse como estamos y pensar en lo q pudo ser? o arriesgarse y dar el paso?. Si sale mal, al menos se intentó, que no es poco, y si sale bien, perfecto!. Pocas cosas hay fáciles en esta vida. Hay que luchar por los sueños, por lo que uno desea, por una vida mejor. Yo creo, que mientras uno asi lo desee, y sea factible, es mejor intentarlo que quedarse con las ganas de saber que pudo haber pasado.

Animos, los nervios son inevitables, pero ya vereis que todo sale bien.
Las opiniones de los demás, de poco sirven, uno sabe q se cuece en cada casa, y uno sabe mejor que nadie lo que quiere en esta vida. Si sale mal, lo dicho, no pasa nada, es vuestra vida, y es de valientes, intentar mejorarla. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#259512 que bien revicu!!!
y vuestra familia vive en Burgos o cerca? si es asi, ni te lo pienses, es fantastico, Madrid es una ciudad preciosa pero para tener hijos y sin apoyo familiar... un poco inhóspita...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#259514 Ay Revicu, como recuerdas a mi el día q decicí q dejaba Madrid para irme con el q hoy es mi marido, con una casa recien comprada, un trabajo impresionante, y una vida de soltera con fortuna.

Recuerdo, q me empecé a trabajar un lunes, después de pasar unas pruebas de selección q no se las deseo ni a mi peor enemigo, y estaba haciendo el curso de adaptación, cuando pasada una semana, mi querido costillo se presentó con un anillo bastante mísero (entonces su sueldo era bastante cutre), y lágrimas en los ojos pidiéndome q me casara con el.
No me lo pensé en ese momento, y le dije q si, q me casaba, q lo dejaría todo, y q me iba donde el quisiera.

Cuando estaba haciendo las maletas, embalando, y montando los muebles en el camión de mudanzas, me di cuenta de q se iba una vida y q comenzaba otra muyyyyyy distinta. Empezaba de cero y estaba pelín aterrorizada.

No te oculto q en mi familia me comieron la oreja hasta la saciedad. Que tuve q oir reproches de amigos, y aguantar todo tipo de críticas. Escuché la palabra loca millones de veces. Pero no me importaba. Había tomado una decisión.

La diferencia entre tu y yo, pues bien facil. No te vas sola, os vais en tandem. Ya tienes una familia hecha, tu futuro está labrado y va contigo. Lo q te digan o te dejen de decir te tiene q servir para comentarle a tu marido y reiros juntos.
Serás feliz en Burgos, aunq hace un frio q pela!, yo vivo al lado, en Palencia, y es tremendo!.
Burgos es una capital preciosa, te va encantar. Es un pueblo con todas las comodidades de una capital. La gente es muy amable, y verás como en cuatro días conoces mamás con peques.
Lo importante es q tu marido esté feliz con el nuevo trabajo, y se adapte. Lo demás vendrá rodado!

Un achuchón!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#259516 Me alegro muchísimo por vosotros y os tengo un poco de envidia :oops:, si por mi fuera lo dejaría todo para irme a vivir a un pueblo, aunque en la zona que vivo no se está mal :smile:.

Sois unos valientes y el valor como el corazón son cosas que nadie os podrá quitar nunca :grin:.

:fl Muchos ánimos y buena suerte. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#259538 gracias por vuestras respuestas, todas y cada una de ellas las guardo en el corazón para que me ayuden y me serenen en esta apuesta por estar junto a una parte de nuestras familias y disfrutar de los pequeños placeres que nos regala una pequeña ciudad como ir a trabajar andando o respirar aire no contaminado :fl :fl

os seguiré contando......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#259547 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:18, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#259568 seguro que todo va bien. No os arrepentireis, ademas, NADA de que lo que hagas en la vida es irreversible y todo pasa siempre para bien.
No te arrepientas nunca de nungina decision que tomes, mira siempre al frente y veras como siempre es para bien. Tu mandas en tu vida. Tu decides su rumbo.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#259574 me teneis llorando como una tonta, de verdad. Si es que habeis sido mi mejor descubrimiento y sosi como mi pequeña familia virtual. Me subis muchísimo el ánimo.

En Burgos está toda la familia de mi marido, y la mía a unas dos horas (y además en la costa, con playita). Y en vuestras contestaciones veo reflejados todos nuestros sueños, todos los por qués de este cambio. Da miedo arriesgar con un pequeño en casa que ya es responsabilidad nuestra para siempre y a la vez es por él que te lanzas a la aventura.

Dejadme que os cuente una cosa: siempre he creido que todo tiene un por qué en esta vida, que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana y soy de las que busca señales cuando está en una encrucijada. El otro día apuntando pros y contras en mi agenda se cayó un papel. En él había resumido las frases que más me habían gustado del libro "el laberinto de la felicidad". Al recoger el papel, leo justo estas dos:
"los obstaculos reales son trampolines, sirven para ir a lugares a los que nunca habriamos llegado por nosotros mismos"
"la mayoría de los obstaculos que encontramos los creamos nosotros, porque tenemos miedo a cumplir nuestros sueños"
¿que os parece?

Uf, como me enrollo, perdonadme. De verdad que me habeis emocionado. Me emocionais muchas veces pero hoy siento vuestras sonrisas y vuestras manos dándome el impulso que necesito. GRACIAS a todos y todas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259580 Revicu escribió: Dejadme que os cuente una cosa: siempre he creido que todo tiene un por qué en esta vida, que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana y soy de las que busca señales cuando está en una encrucijada. El otro día apuntando pros y contras en mi agenda se cayó un papel. En él había resumido las frases que más me habían gustado del libro "el laberinto de la felicidad". Al recoger el papel, leo justo estas dos:
"los obstaculos reales son trampolines, sirven para ir a lugares a los que nunca habriamos llegado por nosotros mismos"
"la mayoría de los obstaculos que encontramos los creamos nosotros, porque tenemos miedo a cumplir nuestros sueños"
¿que os parece?


Revicu, eres de las mias! ;-)

Imagen

Imagen