Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#259485 Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No te preocupes por la gotita de sangre, puede ser normal, por la implantación.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259498 :fl ENHORABUENA, MI NIÑA :fl

Me alegra que hayas escuchado el latido de tu peque, supongo q aún retumbará en tus oídos...

No te quepa la menor duda de que se agarrará a la vida, de que todo irá bien, de que gozarás de un feliz embarazo y una nueva maternidad.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#259504 Y me fui corriendo a urgencias,no le dieron importancia pues decian que era normal al principio del embarazo sangrar unas gotas.
Me dijeron que reposo muy relativo y que podia trabajar.
Poco reposo hice pero no volvia a sangrar y hace 10 dias me hice eco por la privado y vi a mi pitufin,que por cierto era mas pequeñin que el tuyo pues media 3.9 mm pero estaba ahi y el corazon latia.

No te preocupes que todo va a salir bien,que lo malo(y no simpre lo es)es cuando se sangra como una regla

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#259510 :woow :woow :woow no sabes cuanto me alegra que todo este bien,al igual que muchas foreras me preguntaba que tal estarias,tambien me alegra que hayas podido escuchar el latido de tu peque,cuidate y no hagas esfuerzos innecesarios,ahora relajate y disfruta de tu :3: :3: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259521 Siempre puedes hacer reposo relativo por tu cuenta. Y no te comas tanto la cabeza, que eso es peor. Ya verás como tu lentejita sale adelante.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por yulietta
#259522 Q bien!, Tranquila, yo tb tuve sangrados de todos los colores y dimensiones posibles, y aquí está la fiera!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAA, Y RELAXXXXXXXXXX :23: TODO VA A SALIR BIEN.

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#259546 Me alegro muchisimo.... ahora si a cuidarse.

Un abrazo

Imagen
por Esther.
#259550 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:18, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#259554 Ay Belfi que acabo de leerte!
Me alegro mucho de que tu lentejita esté ahí y latiendo fuerte :fl
Ahora a descansar un poco y ya verás como todo sale bien!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#259562 me alegro de que hayas constatado de que hay embrion y que está bien. Y sobre el sangrado las compis te lo han dicho todo.
Yo tengo la certeza de que un embarazo tan especial como el tuyo solo puede ir bien. :grin:
Un beso y cuidate, relajate y descansa siempre que puedas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259601 No sabes como m alegra leerte!!!!!

Saber q tu garbanzillo está ahí......donde tiene q estar y creciendo!!!! :fl

Disfruta de tu embarazo Belfi, q bien t lo mereces!!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Tania1983
#259676 GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! yo tb sangre con mi primer embarazo, nada que un poco de reposo no pueda solucionar. ale a relajarse toca :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#259709 Me alegro de que esté todo bien, belfi. :fl
Yo en los dos embarazos tuve un sagrado por la implantación, normalmente coincide con el día en que te tendría que venir la regla, a mí esta última vez me ha servido de aviso ;-)
Te entiendo con lo de la manía de mirar cuando vas al lavabo, con Pau tuve una pequeña hemorragia a los 3 meses y siempre miro, pero bueno supongo que se pasa cuando estemos más tranquilas.
Un abrazo muy fuerte!! :119:

Imagen
Imagen
por pariues
#259975 Belfi, me alegro un montón!!!!!! :fl :fl :fl He entrado sobre todo para ver qué tal iba y qué alegría!! Ya verás que la gotita de sangre no es nada, seguro que está bien cogidit@ a su mamá. Besos, guapa :110:

Imagen