Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#259479 El sábado nos fuimos Iris y yo a pasar el día y la noche en la casa de mis padres en la sierra.
La voy a acostar para dormir la siesta y me dice "Tetaaaaa" riéndose, me dejó alucinada, hace ya dos meses que se destetó...
Le conté unos cuentos y me acosté junto a ella hasta que se quedó dormida y ya no me pidió más... curioso, ¿no?
Si noto que lleva unos días más mimosa y con más mamitis, sobre todo lo nota mi cuello todo contracturado jejeje
¿Querría realmente teta?
Luego por la noche dormimos juntitas y se despertó (o no, tengo mis dudas) a eso de las 2 de la mañana llorando sin consuelo y venga a decir "A Apedete" (que es donde estábamos, en Alpedrete) y señalando la puerta, no había manera de que se calmara... La abracé muy fuerte, le empecé a contar una historia en tono muy suave y al final nos dormimos abrazadas... Me asustó, no sé si estaba dormida y ella misma al encender la luz y aparecer mi madre también se asustó... ¿pesadilla, terror nocturno...?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259523 El otro día Nahia se quedó con mi suegra y también le pidió "titi", y le rebuscaba por debajo de la camiseta, pero creo q sólo quería saber si le daría o no ;-) . A mí me la pide a menudo sólo para tocarme la tetita y no mamar, como mimito.
Con lo de los terrores no te puedo ayudar. Puede q sólo haya sido un caso aislado producido por una situación extraña, no te alarmes a no ser q pase mas veces.

Imagen
Imagen
por eowen
#259593 Tranquila, lo mismo fue porque extrañaba la casa, no se, de todas formas ya sabes que si los niños están nerviosos ante una nueva situación o están cansados suelen dormir mal, de todas formas hiciste muy bien en dormir con ella, así estuvo más tranquila.

¿Qué tal ha dormido la noche del domingo y lunes?
por Crispichevia
#259611 Pues la noche del domingo al lunes muy bien, toda la noche de tirón.
Pero esta noche se ha despertado lloriqueando 3 veces, aunque se ha vuelto a dormir al minuto... Esto ya lo ha hecho alguna otra vez la semana pasada...
Mañana la voy a llevar al pediatra porque tiene algunos mocos y me temo que desencadene otra vez en otitis... a lo mejor soy un poco exagerada pero, la noto un poco rara, muy mimosa, dice que tiene pupa en la tripa, se toca los oídos y hoy se ha quedado llorando en la guarde...
Eso si, no me ha vuelto a decir lo de la teta...

ImagenImagen