Pues si, es muy probable que nos mudemos pero no solo de casa sino de ciudad. Es algo que hemos deseado desde hace tiempo y parece que ha llegado el momento. Pero como todo en esta vida la posibilidad que se nos abre no es perfecta, conlleva un riesgo y es lo que me trae martir.
Ninguno de los dos somos de Madrid ni tenemos aqui a nuestras familias, ambos somos "carne de ciudad pequeña" (bueno yo de pueblo) y nuestra ilusión desde hace unos años es buscar una mayor calidad de vida fuera de la capital. Pero ahora..........................
BUENO YA ES DEFINITIVO, SÍ NOS MUDAMOS (me lo acaba de confirmar mi marido). Dios mío, cambio de casa, de ciudad y de trabajo para mi marido
El caso, que no quiero aburriros mucho, es que aunque deseo ese cambio, lo veo con optimismo y esperanza, tambien me produce vertigo, mucho vertigo. Hemos optado por pensar por el corazón y arriesgamos mucho, lo que significa que no todo el mundo está de acuerdo con la decisión que hemos tomado. Y eso me preocupa, me preocupa por los repoches futuros si no nos sale bien la jugada, me preocupa el "ya os lo dijimos, fuisteis unos locos". Y me siento asi solo de saber que cambiamos, ya ni os cuento cuando ahora empecemos a planear el como y el cuando, la mudanza, las cajas, la nueva ciudad..... en fin....
Me siento aliviada porque la decisión está tomada y lo hacemos pensando en el bienestar de nuestra familia. Cruzo los dedos y rezo para que salga bien, ojalá mi corazón no me haya engañado cuando me decía que era el momento de aceptar el reto.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!