El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#258727 Ayer me compré un especial de la revista El Mueble sobre habitaciones infantiles y demás, por capricho, pues la economía no anda muy boyante como para ir comprando telas, muebles y puntillas varias, pero me apetecía alegrarme la vista :mrgreen: . Pues la sorpresa muy agradable de que además lleva artículos de Carlos González, Rosa Jové y Laura Gutman, recomendando el colecho y muuuuchos mimitos para los peques, ¿a que choca un poco, en una revista de decoración?? Así que la compra me ha resultado 2 veces buena; os la recomiendo, salen cosas muy chulas y da algunas ideas. Besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258791 Ojalás otras revistas tomasen ejemplo (la de Ser padres, por ejemplo, con el Gonzalo Pin, que debe ser pariente del :twisted: ).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Crispichevia
#259459 Es cierto, la de Ser Padres me llama la atención que en la sección de alimentación está Carlos González y en la del sueño el tipo ese que no tienen nada que ver entre ellos... cuanto menos es curioso...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#259462 Pero yo creo que hacen eso para captar más clientes, al fin y al cabo es una revista creada para ganar dinero no?? pues asi se aseguran que compran la revista todo tipo de padres