Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#259416 Vereis el viernes tuvimos cita con las "banderillas",tocaba la 4º dosis del prevenar y tb le pusimos varivax por recomendacion de la peditra.

Como nunca antes le habia dado reaccion pues yo ni me acordé de las vacunas,se las pusimos a eso de las 6 y pasamos la tarde igual que siempre.De noche se despertó y lo noté caliente,pero pense que tendria calor le di agua y se volvió a dormir.Otra vez despertó y esta vez fue papi y ya caimos en la vacuna,y en que estaba ardiendo de fiebre!!pobrecito!!!!Le dimos Dalsy y pasamos la noche regular nada mas.

El sabado pues estaba tristón y tambien le dimos dalsy pues le subio la fiebre en la tarde-noche,ayer domingo igual,desganado y tristón pero sin fiebre.Y ootra vez mala noche,con fiebre y llorarando mucho,pobrecito mi niño!!Está desgando y solo quiere brazos y con llanto de dolor.Ahora se ha dormido y lo estoy dejando descansar ...uf que mal se pasa.

Vereis no he ido al pediatra porque lo he achacado a una reacción a la vacuna de la varicela,pero no se si será normal que desde el viernes siga con fiebre,no?

No tiene ningun otro síntoma,ni ronchas,ni mocos...estoy preocupada con mi niño,Por cierto hoy cumple 17 meses.

Podeis ayudarme?Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
por Sandra1976
#259431 Hola mamabol! Pues hace una semana mas o menos plantee aqui una pregunta parecida a la tuya, a mi peque le pusieron la triple virica y al cabo de un par de dias tubo mas de 39 de fiebre durante 2 noches seguidas, primero tambien crei que era de la vacuna porque parecia que no habia ningun otro sintoma pero como no le bajaba la fiebre lo lleve a la consulta y resulto que tenia placas de pus en la garganta , anginas.
No se,... observale pero yo le llevaria al pediatra y te quedas mas tranquila
Un besote y que se mejore tu pequeñin!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259476 Hola, yo no sé si te puedo ayudar mucho. Lo único que te puedo decir, es que la última visita con el pediatra que hubo dos picaduras de mosquito, como dice la enfermera :mrgreen: , una prevenar, y la otra de recuerdo, cumplía los 18 meses. Me dijo q la reacción por las vacunas si salía, sería como en una semana o asi, que no no sería una reacción inmediata.
Si ves q sigue asi, llámalos por tlf y le consultas la duda.
Qué se mejor pronto, besitos para el peque :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#259661 Gracias a las dos.

La verdad es que la fiebre no ha sido muy elevada,38ºC o quizás un poco mas.Yo soy muy asustona y si le hubiera subido mas lo hubiera llevado corriendo al pediatra.Parece que ayer por la tarde ya estaba mejor,correteó por el parque y cenó bien.La noche no ha siso mala,despertó solo una vez pero sin fiebre y se ha levantado muy temprano pero contento.

Pide un poco mas de brazos que de costumbre pero ya vuelve a estar mas alegre.Ademas creo que se le ha juntado con la salida de los dos incisivos laterales de abajo.

Muchas gracias otra vez.Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259714 Muchas de nadas, para eso estamos ;-)

Me alegro que se vaya encontrando mejor :smile:

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259747 Un besito para el muñeco y otro para la mamá!!!!!!!!!!!!!

VENTE A LA KEDADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#259952 Ya estamos buenos:noche del tirón,nada de fiebre,mas apetito y super travieso...BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Chari me muero por ir,de verdad,pero es que no se conducir!!!Tambien podiais venir a la playita...que va a hacer un finde estupendo y no demasiado calor aun,cuela? ;-)

Lola.
Imagen
Imagen