Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#259353 Bueno, tengo noticia mala y buena..
la mala es que ayer manche una gotita de sangre..fue solo una gotita, pero bueno, era roja roja...
asi que me fui a urgencias por la noche, y la buena es que parece qeu de momento esta todo bien y YA SE VIO EL EMBRION, un embrion de 4 mm CON LATIDO. Asi que bueno, de momento un poco acojonada cada vez que voy al baño por si vuelvo a manchar, y porque tengo pinchazos en los lumbares, y no se si es mala o buena señal, pero contenta por mi embrion..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#259357 Ya verás como todo va a ir bien mi reina!!!

Todo mi cariño!!!!!!!!

Estate tranquiliñaaa y cuidate muuucho.


Un besooo
por SASKIA75
#259360 Intenta reposar todo lo que pueda y ya veras como tu lentejita es muy fuerte y se agarra a la vida.
Muchos animos niña y sigue manteniendonos informadas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#259365 que bien :fl
ahora reposa lo que puedas, que ya veras como todo sale bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#259381 olé!!!!! por ese SUPEREMBRION :fl :fl :fl :fl

reposa un poco y decansa que ese embrion de 4mm y con latido nos tenia preocudas ;-)
:117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#259384 Bueno, me alegro que ya hayas podido comprobar que estaba todo bien, y ahora lo que te dicen, a descansar y cuidarte mucho. :fl

Besos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por nai
#259390 :fl que bien! :fl he pensado en ti este final de semana,(¿como estara la chica del foro,hasta miercoles no sabra nada?) Me alegro q podiste mirar tu bb!!! :fl
besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259406 Hola Belfi, q bien que has visto ya a tu lentejita!! ,ay q alivio, verdad?.
Mira , te cuento un poco mi experiencia con el embarazo de Abril. Tuve pérdidas las primeras semanas, y después de 2 abortos, ya te puedes imaginar como estábamos de desanimados. Fui a urgencias, y alli me dijeron ,q había embrión, era pequeñito y q hiciera reposo, nunca me supieron decir de que venían las pérdidas. Más tarde cuando decidí ir por privado también, me dijeron q era problema de la placenta, y con reposo se solucionó todo. No quiero decir q tu caso sea de placenta, te cuento esto, para q veas q hay embarazos q comienzan regular, pero q con cuidado y mimo, y reposo, salen adelante.

Asi q ánimos y felicidades por tu lentejita!! :smile: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#259414 :clap: :clap: :clap: Enhorabuena Belfi :clap: :clap: :clap:
por fin se dejó ver tu lentejilla :65:
Haz todo el reposo posible :23: y cuidate mucho guapa :117: :117: :117: ya nos iras contanto :14:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#259420 Hayyyyy Amaia!!!! Te mereces unos :sart: :sart: por angustiarte antes de tiempo y ser tan impaciente, pero te voy a mandar unos :114: :114: :114: a ver si te tranquilizas y eres más positiva!!!! Ves como había :65: ????No nos des más sustos mujer, y empieza a disfrutar del embarazo!!!
Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#259428 animate, ya veras como todo te va bien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259433 Belfi, felicidades por esa lentejita, que tiene muchas ganas de vivir. :fl
Intenta hacer un poco de reposo, no cojas peso, estira las piernas y deja que te cuiden, por lo menos hasta que esté un poquitín más fuerte.

Te mando muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#259438 Gracias!
lo del reposo, pues va a estar dificil, porque no me dijeron nada de reposo, solo que si volvia a manchar que fuera, pero como solo fue una gotita...
asi que nada, entre el curro y la peque, poco reposo puedo hacer :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#259455 ay, me vine aca para leerte.

Mira, los sangraditos pueden ser muchisimas cosas, y al principio son normalisimos, mas de lo que gente piensa... si son las primeras semanas y es rojita pueden ser los sangrados de implantación.... tambien pueden venir del cuello del utero que se inflama, y bueno, no todos son preocupantes.

Te mandaron la progesterona para asegurarse de la buena implantanción de embrión y si no mencionaron el reposo, no lo vieron necesario.

Y de la paranoia del papel higienico para ver si has manchado o no, ya pasará...

besos y a ver si nos vemos este finde.

ImagenImagen
por Saille
#259471 Enhorabuena por tu gambita!! :fl

Ya verás como solo es un sustillo, tu tranquilita y no hagas esfuerzos