Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mareta
#259330 Mi niña tiene casi 5 meses.
Siempre se duerme mamando, y muchas veces se despierta varias veces hasta que coje el sueño. Cuando pasa esto yo le vuelvo a ofrecer el pecho y se duerme enseguida. Además practico el colecho :31:
Alguna vez he intentado que sea mi marido quien la vuelva a dormir pero no suele funcionar.
Mi duda es:
Si quiero irme algun dia de cena o necesito dejarla por la noche con alguien, como lo hago?
Se volverá a dormir?
Que haceis vosotras?
Yo por ahora no me atrevo a salir ninguna noche porque me angustia esta cuestion. ALomejor la dejo y duerme bién, no sé...
Grácias por compartir vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259340 Jo Mareta, yo tengo la misma duda, sólo que Nahia tiene un año y siete meses!!!! Nunca la hemos dejado en ningún sitio, ni de noche ni de día, y en junio tenemos una boda y estamos pensando en dejarla en casa de mis suegros. El día se que lo pasará bien, porque está su prima y se encantan, pero si la dejamos por la noche lo que haremos será ir a su casa, acostarla y dormirla y dejarla unas horitas a que la atienda mi suegra sin irnos muy lejos, para q si nos llama podamos llegar en cinco minutos, y luego iremos a dormir con ella.
Si te sirve mi poca experiencia me alegro ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#259362 Chicas, creo que somos muchas las que nos hemos visto en esa situación.
Yo es que a mi hija mayor tampoco la podía dejar con nadie, porque solo se dormia con el pecho y se despertaba infinidad de veces, y la verdad, irte sabiendo que queda llorando...pues no, se me iba a atragantar la cena. :cry:

Yo fijate, incluso despues de terminar la excedencia que pedí, empece a trabajar con reduccion de jornada para quitarme las noches (trabajo a turnos), y así poder seguir durmiendola yo.
Solo la dejé una vez en la siesta, y yendome cerca , con el movil para que me llamasen si se despertaba, tal como ha dicho kitudice. :roll:
Solo ya con año y medio, cuando se dormia ya contandole cuentos y no con el pecho , fue cuando la empezo a dormir el padre si yo llegaba tarde del trabajo.. Y bueno, la noche que me puse de parto, con contracciones y todo no me fuí al hospital hasta que no la dejé dormida ( casi no llego). :oops:

Si te acepta el chupete ya es otra cosa,porque mi pequeño sin embargo duerme desde el primer dia solo con el chupete, con lo cual le da igual que lo duerma yo, su padre, o el charcutero de la esquina. :mrgreen:

Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por vicky II
#259379 Pues yo no te puedo ayudar, solo hemos salido una vez (esta Semana Santa) y puse un post porque la que monto Carlos fue de aupa y eso que le deje dormido y se quedaron mis padres en mi casa que esta super acostumbrado a ellos, se quedan con él todos los dias para que venga a trabajar, pero las noches son de mami con todos sus despertares asi que mi marido y yo tenemos asumido que a no ser que sea algo inevitable por las noches en casita.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen