- Lun, 19 May 2008, 09:59
Chicas, creo que somos muchas las que nos hemos visto en esa situación.
Yo es que a mi hija mayor tampoco la podía dejar con nadie, porque solo se dormia con el pecho y se despertaba infinidad de veces, y la verdad, irte sabiendo que queda llorando...pues no, se me iba a atragantar la cena.
Yo fijate, incluso despues de terminar la excedencia que pedí, empece a trabajar con reduccion de jornada para quitarme las noches (trabajo a turnos), y así poder seguir durmiendola yo.
Solo la dejé una vez en la siesta, y yendome cerca , con el movil para que me llamasen si se despertaba, tal como ha dicho kitudice.
Solo ya con año y medio, cuando se dormia ya contandole cuentos y no con el pecho , fue cuando la empezo a dormir el padre si yo llegaba tarde del trabajo.. Y bueno, la noche que me puse de parto, con contracciones y todo no me fuí al hospital hasta que no la dejé dormida ( casi no llego).
Si te acepta el chupete ya es otra cosa,porque mi pequeño sin embargo duerme desde el primer dia solo con el chupete, con lo cual le da igual que lo duerma yo, su padre, o el charcutero de la esquina.
Un abrazo.
Lola.
Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )