Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#259319 Hola a todos, hace tiempo que no escribo, no tengo nada de tiempo, entre el trabajo la peque, la casa....pero necesito desahogarme. Hace como un mes, ha tenido un herpes en la cara (al parecer ha habido un virus o algo así, porque mi sobrino también ha tenido otro y un primo de mi sobrino tambien), un sin vivir. En el puente de mayo empezó con fiebre, muy alta, la llevamos al hospital no la encontraron nada, y al tercer dia empezó con diarreas. Volvimos al médico y diagnosticó una gastroenteritis vívirca. Total 5 dias con fiebre y sólo dos con cagalera. Ahora, el miércoles, recayó otra vez, empezó con fiebre no tan alta, esta vez, y el viernes empezó a remitir la fiebre y empezó con la cagalera. Yo canté victoria, porque la fiebre era más espaciosa!!!Pero el sábado siguió con fiebre de nuevo cada 5-6 horas, las cacas no son ya líquidas, sino muyyy blandas y amarillas claritas...estoy desesperada.
Lo paso tan mal cuando está malita, y es que es la primera vez que ha tenido fiebre en 16 meses. Y es que a mí se me para el mundo cuando pasa algo así, no puedo más que pensar en ella y ni como ni vivo, ni nada...

Bueno un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#259324 Nara, yo también eracomo tu, cuando la peque se ponía mala yo me ponía peor :oops: Por desgracia se ha pasado todo el otoño, invierno y parte de la primavera más malita que sana (cortesía de la guardería) y al final no te queda otra que tomártelo con optimismo...

De todas formas tu nena está hecha una campeona, 16 meses sin fiebre, madre mía, lo que daría yo!!!

Un besito.

Imagen
por nara
#259325 muchas gracias por los ánimos, es que la mía no va a la guarde, y ya te digo, solo ha estado malita en noviembre y arrastrándolo hasta finales de diciembre con otra gastroenteritis (se la pegó el hijo de unos amigos), pero fue diferente, no tuvo fiebre y sin embargo, sí que muchas más cagaleras y devolvía más. No estoy acostumbrada...en fin. Que gracias

Imagen
Imagen