Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#259315 Hola chicas, ¿alguna ha usado este gel dentífrico para niños de marca Weleda?. No contiene flúor pero no sé si es recomendable para peques de 2 años. He leído hace tiempo que las pastas dentífricas con flúor no se recomiendan para niños menores de 3 años (creo que era un post de solecilla) pero me surgió la duda de si este gel natural a base de caléndula es inocuo o no para los peques.
Besos. :fl

Imagen
por nara
#259320 yo uso cremas de esta marca pero el dentífrico no lo he probado no sé decirte.

Saludos

Imagen
Imagen
por danielasp
#259551 Hola Nara, gracias por tu respuesta. Como no tengo referencias me parece que por ahora no lo voy a probar, aunque la marca Weleda es muy buena y todos sus productos están elaborados con materias primas de cultivo biodinámico.
Cuando lo pruebe, ya os contaré.
Besos.
:fl Daniela

Imagen